martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón

by Redacción
octubre 15, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Al reiterar que la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades, la alcaldesa Lía Limón informó que en lo que va de su administración y gracias a la estrategia Blindar ÁO, se han inhibido 205 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la demarcación.

Señaló que las colonias con mayor incidencia de este tipo de eventos son El Pedregal, El Capulín y Alfonso XIII, donde se ha desalojado desde 100 y hasta 600 personas.

Destacó que además de responder a demandas ciudadanas, estas acciones permiten prevenir la comisión de delitos.

Durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, se han decomisado bebidas embriagantes que están bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo.

Estas acciones, dijo, se continuarán realizando para preservar una alcaldía segura y en paz en beneficio de las y los habitantes.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Anuncia Taboada licencia por candidatura a la CDMX

Next Post

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Next Post
Torruco se suma a la contienda  por la candidatura de Morena por la CDMX

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH