viernes, febrero 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón

by Redacción
octubre 15, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Al reiterar que la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades, la alcaldesa Lía Limón informó que en lo que va de su administración y gracias a la estrategia Blindar ÁO, se han inhibido 205 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la demarcación.

Señaló que las colonias con mayor incidencia de este tipo de eventos son El Pedregal, El Capulín y Alfonso XIII, donde se ha desalojado desde 100 y hasta 600 personas.

Destacó que además de responder a demandas ciudadanas, estas acciones permiten prevenir la comisión de delitos.

Durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, se han decomisado bebidas embriagantes que están bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo.

Estas acciones, dijo, se continuarán realizando para preservar una alcaldía segura y en paz en beneficio de las y los habitantes.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Anuncia Taboada licencia por candidatura a la CDMX

Next Post

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Next Post
Torruco se suma a la contienda  por la candidatura de Morena por la CDMX

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH