domingo, abril 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

by Redacción
junio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón    
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

 “Estas acciones se realizan a partir de las denuncias ciudadanas y con el fin de prevenir el delito, para la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón”, subrayó.

En el periodo de octubre de 2021 a la primera quincena de junio del 2023, se hicieron operativos en las colonias Jardines del Pedregal, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo, Zenón Delgado, Alfonso XIII, Olivar del Conde 2da Sección, Cove, La Otra Banda, Las Victorias, Bellavista, Cañada y Desarrollo Urbano.

En dichos operativos, además de frenar esas fiestas, se decomisaron alrededor de 300 litros de alcohol, el cual se resguarda en la bodega de Vía Pública para continuar con el procedimiento respectivo.

Por lo que respecta a fiestas clandestinas en establecimientos comerciales y/o espacios no destinados para ello, los operativos se realizaron en las colonias: Jardines del Pedregal, San Ángel, San Bartolo Ameyalco, Colinas de Sur, Merced Gómez, El Pocito, Chimalistac, Ampliación Alpes, Cedros, Lomas de Tarango, María G. de García Ruíz, Atlamaya y Olivar del Conde 2da Sección.

De los 54 establecimientos intervenidos, el 80% fueron suspendidos de inmediato y al otro 20% se le inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Lía Limón reiteró que la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades. “Esto también es Blindar AO”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX

Next Post

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Next Post
Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

by Redacción
abril 25, 2026
0

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su...

Read more
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH