sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

by Redacción
junio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón    
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

 “Estas acciones se realizan a partir de las denuncias ciudadanas y con el fin de prevenir el delito, para la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón”, subrayó.

En el periodo de octubre de 2021 a la primera quincena de junio del 2023, se hicieron operativos en las colonias Jardines del Pedregal, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo, Zenón Delgado, Alfonso XIII, Olivar del Conde 2da Sección, Cove, La Otra Banda, Las Victorias, Bellavista, Cañada y Desarrollo Urbano.

En dichos operativos, además de frenar esas fiestas, se decomisaron alrededor de 300 litros de alcohol, el cual se resguarda en la bodega de Vía Pública para continuar con el procedimiento respectivo.

Por lo que respecta a fiestas clandestinas en establecimientos comerciales y/o espacios no destinados para ello, los operativos se realizaron en las colonias: Jardines del Pedregal, San Ángel, San Bartolo Ameyalco, Colinas de Sur, Merced Gómez, El Pocito, Chimalistac, Ampliación Alpes, Cedros, Lomas de Tarango, María G. de García Ruíz, Atlamaya y Olivar del Conde 2da Sección.

De los 54 establecimientos intervenidos, el 80% fueron suspendidos de inmediato y al otro 20% se le inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Lía Limón reiteró que la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades. “Esto también es Blindar AO”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX

Next Post

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Next Post
Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH