sábado, enero 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

by Redacción
junio 18, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón    
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

 “Estas acciones se realizan a partir de las denuncias ciudadanas y con el fin de prevenir el delito, para la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón”, subrayó.

En el periodo de octubre de 2021 a la primera quincena de junio del 2023, se hicieron operativos en las colonias Jardines del Pedregal, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo, Zenón Delgado, Alfonso XIII, Olivar del Conde 2da Sección, Cove, La Otra Banda, Las Victorias, Bellavista, Cañada y Desarrollo Urbano.

En dichos operativos, además de frenar esas fiestas, se decomisaron alrededor de 300 litros de alcohol, el cual se resguarda en la bodega de Vía Pública para continuar con el procedimiento respectivo.

Por lo que respecta a fiestas clandestinas en establecimientos comerciales y/o espacios no destinados para ello, los operativos se realizaron en las colonias: Jardines del Pedregal, San Ángel, San Bartolo Ameyalco, Colinas de Sur, Merced Gómez, El Pocito, Chimalistac, Ampliación Alpes, Cedros, Lomas de Tarango, María G. de García Ruíz, Atlamaya y Olivar del Conde 2da Sección.

De los 54 establecimientos intervenidos, el 80% fueron suspendidos de inmediato y al otro 20% se le inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Lía Limón reiteró que la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades. “Esto también es Blindar AO”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX

Next Post

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Next Post
Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas
Magdalena Contreras

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

by Redacción
enero 30, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio, anuncia la Semana de las Artes...

Read more
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD a delincuentes

enero 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH