martes, junio 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

by Redacción
septiembre 24, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras resaltar que agilizar y mejorar la movilidad en el territorio de la demarcación es una demanda constante de la ciudadanía, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que ya son 2 mil 456 los autos abandonados retirados de la vía pública en lo que va de su administración.

Resaltó los resultados de la estrategia “Liberando Tu Calle”, implementada para el retiro de autos chatarra, los que dijo: “no solo estorban y dificultan el tránsito, sino que, además, contaminan y se vuelven, en muchas ocasiones, focos de infección e incluso espacios para delinquir”.

Estos operativos se realizan con el apoyo de 4 grúas, tres patrullas y 35 elementos.

Lía Limón reconoció la colaboración de la Subsecretaría de Control de Tránsito para dar una respuesta positiva a las demandas de las y los vecinos de la alcaldía.

Con el mismo objetivo de liberar la vía pública, también se lleva a cabo, a través del área de Gobierno, el retiro de las calles de enseres y obstáculos.

Hasta la fecha se ha logrado retirar: 208 toneladas de basura y triques, 243 de cascajo y concreto; más de 3 mil 900 llantas de vehículos; más de 70 puestos de comercio informal; 30 escaleras; 65 rejas y 33 zaguanes; y, 5 bardas y bodegas.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 para mantener las vialidades libres de obstáculos y de vehículos abandonados”, subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch

Next Post

Firman convenio INEA y Gobierno capitalino

Next Post
Firman convenio INEA y Gobierno capitalino

Firman convenio INEA y Gobierno capitalino

No Result
View All Result

RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini
Mensaje Político

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

by Redacción
junio 8, 2026
0

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH