sábado, febrero 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón

by Redacción
septiembre 7, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón dio a conocer la reducción de la incidencia de delitos de alto impacto en la demarcación, de acuerdo con los resultados proporcionados por el COMPSTATCDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno central.

Al respecto, destacó que a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital ha reducido el número de elementos en el territorio de la alcaldía, se ha reforzado la estrategia Blindar ÁO dando como resultado que el pasado mes de agosto este tipo de delitos se redujeran en un 23%, comparado con el mismo periodo del 2021, cuando todavía gobernaba Morena.

“La mejor noticia es que, comparando los primeros 8 meses del 2021 con los primeros 8 meses de este año, los delitos de alto impacto bajaron hasta el 33%”, subrayó la alcaldesa.

Reiteró que Álvaro Obregón es la demarcación que más invierte en temas de seguridad, que no se bajará la guardia y que se seguirá trabajando todos los días en beneficio de las familias; ya que blindar la alcaldía es su prioridad.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
Previous Post

Presenta Armenta iniciativa para que laboratorios de hospitales y universidades produzcan medicamentos de patente libre

Next Post

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

Next Post
Ricardo Monreal llamó a Morena a no subestimar la fuerza política de Marcelo Ebrard, a llamarlo y a iniciar el proceso de tejido y de cicatrización.  Es importante no excederse en confianza, ni en optimismo de que ya está todo resuelto.

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.
CDMX

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

by Redacción
febrero 6, 2026
0

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de...

Read more
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
Una solicitud para citar a comparecer a la alcaldesa Nancy Núñez ante el congreso de la Ciudad de México marcó el inicio de la estrategia del PAN para recuperar el gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco. FOTO: Especial / Cuartoscuro

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH