domingo, abril 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

by Redacción
noviembre 15, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Se registra Luis  Cházaro  como aspirante a la Jefatura de Gobierno
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Luis Espinosa Cházaro se registró este miércoles como  aspirante del Frente Amplio por la Ciudad de México para la candidatura de la Jefatura de Gobierno y exhortó a que haya unidad en la coalición además que se haga un proceso democrático.

“Es lo que hoy se requiere, pero unidad en la libertad, unidad en la democracia, no en la imposición, queremos que las mujeres, hombres, la diversidad en esta Ciudad pueda elegir”, expresó el perredista.

En la sede nacional del PRD, el diputado federal entregó su solicitud de registro al dirigente nacional  Jesús Zambrano quien se dijo confiado en que el proceso para elegir al candidato de la oposición concluya en unidad.

“En un evento de unidad, hoy en nuestra sede nacional del PRD México recibo la solicitud de registro del diputado Luis Chazaro Mx, conforme a lo acordado en el Frente Amplio de la #CDMX para avanzar en un método participativo, democrático e incluyente, dijo Zambrano Grijalva.

El aspirante estuvo acompañado por la presidenta del PRD -CDMX Nora Arias, la alcaldesa de Tlalpan Alfa González, el alcalde de Magdalena Contreras Luis Gerardo Quijano  y el senador Miguel Ángel Mancera, entre otros militantes.

Tras hacer  su registro, Cházaro se reunió con el experredista Cuauhtémoc Cárdenas, con Mancera Espinosa y que inclusive habló con la experredista Rosario Robles para delinear una estrategia y en caso de ganar la Jefatura de CDMX “gobernar de  mejor manera de como lo hace  Morena” y anunció que pedirá licencia como diputado.

“Voy saliendo yo de una fructífera reunión con el ingeniero Cárdenas, con Miguel Ángel Mancera, he platicado con Rosario Robles, yo creo que hay mucha experiencia en el PRD para volver a gobernar la ciudad y hacerlo de mejor manera de como lo hace Morena”.

Continua: “Con ella (Rosario Robles)  platiqué acerca de los programas sociales de la ciudad, los programas sociales no solo para mujeres, cuando ella fue jefa de Gobierno. Me planteó que aquí los programas sociales no se intercambiaban, que se instalaron los programas sociales, con padrones y de manera equitativa para todos y que deberíamos establecer estos esquemas, en donde no sean clientelas electorales cautivas. Los programas no los instauró solo López Obrador, fue un empuje histórico del PRD, de mi Partido”, concluyó.

 

Tags: AlcalidiaselecciónprdPrincipal
Previous Post

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Next Post

Se registra Martha Ávila en el proceso interno de MORENA para la Alcaldía de Iztapalapa

Next Post
Se registra Martha Ávila en el proceso interno de MORENA para la Alcaldía de Iztapalapa

Se registra Martha Ávila en el proceso interno de MORENA para la Alcaldía de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas
Internacional

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

by Redacción
abril 19, 2026
0

La primera escala fue la Supreme Court of the United States, donde los estudiantes conocieron el funcionamiento del máximo tribunal,...

Read more
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de España en México, Quirino Ordaz. FOTO: EFE

Sheinbaum cierra gira en Barcelona con visita a Supercomputadora

abril 19, 2026
Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH