domingo, noviembre 16, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata a la Presidencia

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX, Elecciones, PAN, Principal
0
Se registra   Xóchitl Gálvez como precandidata a la Presidencia
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – Xóchitl Gálvez representante del Frente Amplio por México (FAM) se registró este miércoles como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de dicho Partido.

“Avanzamos en esta batalla por la libertad y la democracia. Vamos a construir el México seguro y con oportunidades que nuestras familias merecen. ¡Gracias a Acción Nacional por abrirme las puertas como su precandidata a la Presidencia de México!”, expresó Gálvez Ruiz.

 Aseguró que, sus simpatizantes pueden tener la certeza de que va a ganar las elecciones del 2024 y que “sí se puede” cambiar el rumbo. Agradeció a sus compañeros de Partido por impulsarla a estar en la contienda por la Presidencia.

Afirmó que, la aspirante de Morena Claudia Sheinbaum es una candidata que “no emociona” y que, además tuvo que llegar a auxiliarla   Arturo Zaldívar quien presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia para sumarse a Sheinbaum Pardo.

“Es una candidata que no emociona, por eso tuvieron que traer un tiktoker de la Corte, porque hace falta que le levanten la campaña”, declaró durante el evento, por lo que sostuvo que “vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar”, remarcó la panista.

 Exhortó los miembros del PAN y a los demás integrantes de la coalición PRI y PRD a mantener la unidad y remediar sus diferencias y a los militantes sin candidatura a que apoyen a Gálvez Ruz.

 A su vez, el líder nacional del PAN Marko Cortés, afirmó que la precandidata” no estará sola” durante la precampaña. Condenó el Gobierno de López Obrador y aseguró que Gálvez Ruiz podrá sacar a Morena del Gobierno en 2024.

“Xóchitl será la próxima presidenta de México”: Lía Limón

 En el evento, estuvo presente la aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón   quien a través de sus redes sociales aseguró que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México.

“Un gusto acompañar a Xóchitl Gálvez en su registro al proceso interno del PAN para la selección de la candidatura Presidencial de la Republica. ¡ Xóchitl  será la próxima presidenta de México¡, expresó la alcaldesa con licencia de la Alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

 

Tags: panPresidencia2024Principal
Previous Post

Rechaza Morena declaraciones respecto a investigaciones que realiza la FGJCDMX

Next Post

Seguiremos siendo un gobierno con acento social: Batres

Next Post
“Queremos que las obras de la Línea 1 del Metro estén terminadas antes de que concluya esta administración, de tal forma que podamos celebrar que toda la Línea 1 fue modernizada, rehabilitada, renovada”, dijo Batres. FOTO: GCDMX

Seguiremos siendo un gobierno con acento social: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH