martes, marzo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación

by Redacción
octubre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, fue invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad.

García Harfuch agradeció, la labor de la radio y la televisión por contribuir en la difusión de resultados, lo que permitió que la percepción de inseguridad disminuyera más de 30 puntos en los últimos 5 años, además de incrementar la confianza en la Policía en 20 puntos desde 2018, algo que dijo es un hecho histórico en la capital del país.

Asimismo, habló que, el éxito de la seguridad en la Ciudad se debió a que la doctora Claudia Sheinbaum era quien encabezaba la estrategia, incrementó el salario de los policías y le otorgó a la corporación la facultad de investigación, lo que incrementó las acciones de inteligencia para combatir el crimen.

Habló sobre la importancia de atender las causas y fortalecer los programas que llevan poco tiempo de implementarse en materia de educación, salud y movilidad. Añadió que “la gente no quiere división sino servidores públicos que resuelvan los problemas que los aquejan”

Por su parte, el licenciado José Antonio García Herrera, presidente del CIRT, destacó que la radio y la televisión son los medios masivos por excelencia y que además contribuyen a contrarrestar las noticias falsas que muchas veces se difunden en redes sociales.

También, los presentes realizaron diversos cuestionamientos a García Harfuch sobre sus motivaciones, sus objetivos, los retos a enfrentar y planes a futuro.

A este evento asistieron 49 directivos del CIRT y de medios como Radiópolis, Capital Media, Grupo Miled, Radiorama, Radiodifusoras Capital, Radio Fórmula, Radio Centro, Grupo Imagen, NRM Comunicaciones, Televisa, Grupo Siete, Star Group, TV Azteca, Radio Milenium Orbital, Grupo Salinas, Heraldo Media Group, entre otros.

Tags: AlcaldíasEleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Next Post

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Next Post
Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.
Mensaje Político

La conferencia ‘Grillochilanguera’

by Redacción
marzo 23, 2026
0

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de...

Read more
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político atraviesa un momento clave que requiere liderazgo, lealtad, claridad política y trabajo territorial para reconstruir la confianza ciudadana. FOTOS: Especial

El PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

marzo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH