martes, mayo 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación

by Redacción
octubre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, fue invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad.

García Harfuch agradeció, la labor de la radio y la televisión por contribuir en la difusión de resultados, lo que permitió que la percepción de inseguridad disminuyera más de 30 puntos en los últimos 5 años, además de incrementar la confianza en la Policía en 20 puntos desde 2018, algo que dijo es un hecho histórico en la capital del país.

Asimismo, habló que, el éxito de la seguridad en la Ciudad se debió a que la doctora Claudia Sheinbaum era quien encabezaba la estrategia, incrementó el salario de los policías y le otorgó a la corporación la facultad de investigación, lo que incrementó las acciones de inteligencia para combatir el crimen.

Habló sobre la importancia de atender las causas y fortalecer los programas que llevan poco tiempo de implementarse en materia de educación, salud y movilidad. Añadió que “la gente no quiere división sino servidores públicos que resuelvan los problemas que los aquejan”

Por su parte, el licenciado José Antonio García Herrera, presidente del CIRT, destacó que la radio y la televisión son los medios masivos por excelencia y que además contribuyen a contrarrestar las noticias falsas que muchas veces se difunden en redes sociales.

También, los presentes realizaron diversos cuestionamientos a García Harfuch sobre sus motivaciones, sus objetivos, los retos a enfrentar y planes a futuro.

A este evento asistieron 49 directivos del CIRT y de medios como Radiópolis, Capital Media, Grupo Miled, Radiorama, Radiodifusoras Capital, Radio Fórmula, Radio Centro, Grupo Imagen, NRM Comunicaciones, Televisa, Grupo Siete, Star Group, TV Azteca, Radio Milenium Orbital, Grupo Salinas, Heraldo Media Group, entre otros.

Tags: AlcaldíasEleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Next Post

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Next Post
Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.
Nacional

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

by Redacción
mayo 5, 2026
0

El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar...

Read more
Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Buscan cumplir sentencia sobre ley para personas con espectro autista

mayo 4, 2026
* Durante Diálogos con Américo, subraya avances en el proceso de reconstrucción del tejido social a través del DIF Tamaulipas y el programa Lazos de Bienestar en beneficio de las y los niños tamaulipecos. FOTO: Especial

El Gobierno de México apoya “como nunca antes” a Tamaulipas: Américo Villarreal

mayo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH