martes, noviembre 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

by Redacción
agosto 22, 2023
in CDMX, IMSS, Principal, Senado
0
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).El líder de Morena en el Senado Eduardo Ramírez se reunió director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo.

“Tuve el gusto de saludar y conversar amenamente con el maestro @zoerobledo en las oficinas de @Tu_IMSS. Aproveché para reconocer su esfuerzo y sumarme a su trabajo en la construcción del IMSS Bienestar”, expresó el legislador en redes sociales.

Lo anterior, luego de que el presidente López Obrador informara que el titular del IMSS, declinó buscar la candidatura al Gobierno de Chiapas para dejar establecido totalmente el sistema IMSS-Bienestar.

Armenta, también invitó a Robledo a participar en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario el jueves 31 de agosto próximo.

“La cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser características que acompañen al movimiento de la Cuarta Transformación”, declaró el senador.

Tags: IMSSmorenaPrincipalsenado
Previous Post

Cancelan emisión del boleto del Metro en L- 4 y 6

Next Post

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

Next Post
Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial
Coyoacán

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

by Redacción
noviembre 10, 2025
0

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que...

Read more
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH