martes, marzo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

by Redacción
agosto 22, 2023
in CDMX, IMSS, Principal, Senado
0
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).El líder de Morena en el Senado Eduardo Ramírez se reunió director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo.

“Tuve el gusto de saludar y conversar amenamente con el maestro @zoerobledo en las oficinas de @Tu_IMSS. Aproveché para reconocer su esfuerzo y sumarme a su trabajo en la construcción del IMSS Bienestar”, expresó el legislador en redes sociales.

Lo anterior, luego de que el presidente López Obrador informara que el titular del IMSS, declinó buscar la candidatura al Gobierno de Chiapas para dejar establecido totalmente el sistema IMSS-Bienestar.

Armenta, también invitó a Robledo a participar en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario el jueves 31 de agosto próximo.

“La cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser características que acompañen al movimiento de la Cuarta Transformación”, declaró el senador.

Tags: IMSSmorenaPrincipalsenado
Previous Post

Cancelan emisión del boleto del Metro en L- 4 y 6

Next Post

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

Next Post
Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

Entrega GCDMX 100 uniformes a Bomberos

No Result
View All Result

RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección
Mensaje Político

A Casarín se le esfuma la reelección

by Redacción
marzo 24, 2026
0

Como ningún otro de los alcaldes de Morena, Javier López Casarín, de Álvaro Obregón, cada vez va teniendo y poniéndose...

Read more
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH