lunes, enero 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

by Redacción
abril 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal, Seguridad
0
Seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Al entregar el camino blindado número 17 en la colonia Ave Real, la alcaldesa Lía Limón resaltó que su administración sigue trabajando 24/7 por la seguridad de las y los vecinos de la lcaldía.

El sendero, que cuenta con casi 120 metros de extensión y una escalinata con más de 300 escalones, beneficiará a más de mil 800 habitantes de la zona, principalmente más de 900 mujeres y niñas, quienes podrán transitar sintiéndose más protegidas.

Para blindar este camino se realizaron las siguientes acciones: rehabilitación y reforzamiento el alumbrado; rehabilitación y repellado de 275 escalones; mantenimiento a mil 500 metros cuadrados de áreas verdes; colocación de 5 metros lineales de malla ciclónica y reparación de 60; pintado de 200 metros de barandales y 120 metros cuadrados de muros; balizamiento de casi 3 mil metros lineales, señalización de discapacidad en una rampa; retiro de 5 mil metros cúbicos de cascajo; y, se barrieron mil 700 metros cuadrados.

“Nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente. Esto lo hacemos pensando particularmente en las mujeres, niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública”, reiteró Lía Limón.

Cabe destacar que, con estos 17 caminos blindados, son ya más de 119 mil personas beneficiadas en 20 colonias de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalseguridad
Previous Post

Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

Next Post

Ofrece Azcapo opciones culturales gratuitas

Next Post
Ofrece Azcapo opciones culturales gratuitas

Ofrece Azcapo opciones culturales gratuitas

No Result
View All Result

RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T
Mensaje Político

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

by Redacción
enero 4, 2026
0

Cercano y beneficiado durante muchos años por el diputado federal Ricardo Monreal, su compadre y paisano de fresnillo, Zacatecas, el...

Read more
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

diciembre 21, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH