domingo, diciembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Seguiremos desmintiendo campañas de manipulación y desinformación»: Morena

by Redacción
febrero 29, 2024
in Congreso CDMX, Morena, Principal
0
«Seguiremos desmintiendo campañas de manipulación y desinformación»:  Morena
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Grupo Parlamentario de Morena que encabeza, la coordinadora Martha Ávla se pronunció acerca de las campañas de manipulación y desinformación en la capital del país, mismas que ha mencionado el presidente López Obrador.

“Como dice el Presidente @lopezobrador_, tenemos que seguir informando casa por casa y platicando con la gente para desmontar las mentiras mediáticas”, expresó Ávila Ventura.

Coincideron con  mandartario  por diversas razones, entre ellas, expusieron que, la capital al ser uno de los centros económicos más relevantes del país y del continente, ha sido sede de enormes consorcios de comunicación y de grupos de intereses económicos, que ven en las acciones gubernamentales de justicia social un peligro para sus privilegios.

Subrayaron que, las más de tres décadas de neoliberalismo en México configuraron un esquema de inequidad, de concentración inmoral de la riqueza en unos cuantos, de exclusión de las grandes mayorías nacionales y de un entramado social que favorecía brutalmente la desigualdad y concentraba grandes ingresos en unos cuantos.

Agregaron que, la Cuarta Transformación, en un breve periodo de cinco años, ha modificado radicalmente ese estado de cosas y, debido a la pérdida de privilegios de algunos grupos de interés económico, particularmente en la Ciudad de México, se han agrupado en torno a la derecha para organizar campañas pagadas de manipulación, de engaños, de desprestigio en contra de nuestro proyecto y nuestros dirigentes.

En ese contexto, agregaron que se han documentado innumerables de embates de bots y ataques orquestados en redes sociales originados desde la capital por ser un lugar estratégico para difundir mentiras a través de los diversos medios tecnológicos.

Lo anterior, no obstante, las estrtegias de desprestigio y odio, «nuestro movimiento se mantiene fuerte y no se debilita.Continuaremos nuestras diversas tareas de información al pueblo y seguiremos contrarrestando los embustes de la derecha con la verdad, explicando los avances y el significado de esta transformación histórica de la que formamos parte»

Recordron  que en su trabajo en el territorio, en la cercanía cotidiana con los vecinos constataron el respaldo y simpatía de la gente al proyecto de la 4T. «Porque el pueblo quiere a nuestro Presidente, a Claudia y a Clara. El pueblo abraza fuerte la esperanza de que todas y todos consolidaremos el segundo piso de la transformación».

Continua: «Eso es lo que nuestra nación anhela y lo que conquistaremos con unidad, organización y trabajo para desmontar las campañas de falsedades y desinformación de la derecha conservadora para que triunfe la verdad sobre la manipulación. A la derecha le decimos que no se haga ilusiones. La Cuarta Transformación en todo el país está firme y más fuerte que nunca y va a continuar, porque esa es la voluntad del pueblo de México», concluyeron

Tags: amloCongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Se inaugura el Centro de Control y Comando (c2) en La Magdalena Contreras

Next Post

Encabeza Martha Ávila inauguración de Lechería Liconsa en Iztapalapa

Next Post
Encabeza Martha Ávila inauguración de Lechería Liconsa en Iztapalapa

Encabeza Martha Ávila inauguración de Lechería Liconsa en Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso
Mensaje Político

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

by Redacción
diciembre 7, 2025
0

La primera sanción en la historia de México contra un gobernante estatal por violencia política contra la mujer en razón...

Read more
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH