martes, enero 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Seguro el Regreso a Clases en Álvaro Obregón: Lía Limón

by Redacción
agosto 28, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Seguro el Regreso a Clases en Álvaro Obregón: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Un total de 240 elementos de Blindar ÁO participaron en el Operativo Protoescolar implementado para garantizar la seguridad en el regreso a clases de más de 100 mil alumnas y alumnos de educación básica que estudian en las escuelas de la alcaldía.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón explicó que esta población estudiantil abarca un total de 104 mil 536 niñas, niños y adolescentes repartidos en 210 preescolares, 151 primarias y 52 secundarias.

La alcaldesa reiteró que proteger a las niñas y los niños es su prioridad, por lo cual seguirá Blindando Álvaro Obregón.

Cabe recordar que para este ciclo escolar, Lía Limón repartió casi 17 mil paquetes de útiles escolares y se realizó la Feria de Regreso a Clases en apoyo a la economía  de las familias de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOCicloEscolarPrincipal
Previous Post

Un millón 200 mil adultos mayores cuentan con pensión del Bienestar en CDMX

Next Post

Cerca de 2 mil niños asistieron al Curso de Verano Azcapotzalco 2023

Next Post
Cerca de 2 mil niños asistieron al Curso de Verano Azcapotzalco 2023

Cerca de 2 mil niños asistieron al Curso de Verano Azcapotzalco 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid
Glorieta de Colón

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

by Redacción
enero 5, 2026
0

Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX,...

Read more
Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH