sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 1, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —Coyoacán requiere de personas a su servicio que conozcan sus necesidades y no de quienes vienen con ocurrencias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va Por la Ciudad de México para esta demarcación, quien sostuvo que él encabezará ese gobierno que será de utilidad y servicios para la ciudadanía.

“Tengo una vocación de servicio comprobada; tengo una actitud de servicio a disposición de las y los vecinos. He recorrido por 20 años este pueblo; conozco sus calles, sus callejones, sus necesidades las cuales se han ido subsanando como es el tema de la iluminación, de la seguridad. Estoy seguro de que durante el siguiente trienio vamos a mantener ese mismo proyecto, de hacer de San Francisco y los Culhuacanes, un mejor lugar para vivir”, dijo Gutiérrez Aguilar.

El candidato se dijo contento por el recibimiento que tuvo por parte de amas de casa, comerciantes, trabajadores y demás personas que viven o laboran en la zona: “Estoy sorprendido realmente; nosotros de cada 10 casas que estamos tocando sus puertas, en 9 de ellas la gente es muy receptiva y en la décima, terminan convencidos de lo que se ha logrado. El haberme dedicado a ser el alcalde número 1 de la Ciudad de México y uno de los mejores del país, aquí se ve el resultado”.

La noche de ayer, reunido con vecinas y vecinos de las colonias Avante, Centinela y Educación dijo que él no viene a experimentar ni a jugar, “no venimos a ver si podemos hacer las cosas, venimos a trabajar profesionalmente, por eso Coyoacán tiene hoy un nuevo rostro, por eso con toda la humildad, venimos a pedir un voto de confianza para que gane México”, dijo.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

Next Post

Álvaro Obregón no volverá a tener un Gobierno de Cuarta: Lía Limón

Next Post
Álvaro Obregón no volverá a tener un Gobierno de Cuarta: Lía Limón

Álvaro Obregón no volverá a tener un Gobierno de Cuarta: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH