lunes, febrero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum debe aclarar compra de Ivermectina y fentanilo: oposición

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposoición exige cuentas a Finanzas  CDMX por fondos federales no ejercidos durante la gestión de Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El diputado  del PAN Luis Chávez lamentó que la administración de la  exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum siga dando de qué hablar en materia de corrupción, influyentísimo y derroche de recursos y  ahora por haber adquirido insumos médicos a empresas inhabilitadas e investigadas por Estados Unidos.

“Sheinbaum habría comprado fentanilo y otros medicamentos como jefa de Gobierno a Abastecedora de Insumos para la Salud, una compañía farmacéutica de Carlos Lomelí, empresario de Morena con cuentas pendientes con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo el diputado panista Luis Chávez.

Chávez García condenó que Sheinbaum haya erogado más de 165 millones de pesos para adquirir, entre otros insumos médicos, Ivermectina para suministrarla entre capitalinos durante la pandemia

Lo anterior, “Sin los estudios sanitarios básicos y utilizando a los enfermos de Covid19 como ratas de laboratorio para experimentar y poniendo en riesgo su vida”, agregó el diputado.

A su vez,  el diputado Federico Döring comentó  que es preocupante porque “ya salió el peine de la Ley Sheinbaum” y la opacidad que impuso el Gobierno CDMX fue para que pudieran hacer “negocios jugosos” con sus proveedores vinculados con las “mafias”, además de hacer negocios “entre amigos y compañeros de Partido”

Döring agregó que, la Ivermectina ese medicamento suministrado clandestinamente a pacientes con Covid19, puso en riesgo la vida de los capitalinos y se trató de un invento de José Merino y de Claudia Sheinbaum, quienes no pudieron controlar la epidemia en la capital.

“Y ahora, encima de todo, con el fentanilo que tanto ha sido cuestionado por las autoridades estadounidenses en sus precursores y fabricantes en nuestro país”, remarcó.

Añadió: “De nueva cuenta, el tiempo nos ha dado la razón y puso de manifiesto porque Claudia Sheinbaum desmanteló el Sistema Local Anticorrupción y tomó por asalto presupuestal al Instituto de Transparencia local, siendo la gestión de Sheinbaum la más opaca desde 1997 y del arribo de la democracia en la Cuidad de México”, dijo.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalSheinbaum
Previous Post

Con “parches” en L9 no se resuelve el problema: PAN

Next Post

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Next Post
Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero"

No Result
View All Result

RECIENTES

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.
CDMX

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

by Redacción
febrero 14, 2026
0

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente...

Read more
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH