martes, mayo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum debe aclarar compra de Ivermectina y fentanilo: oposición

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposoición exige cuentas a Finanzas  CDMX por fondos federales no ejercidos durante la gestión de Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El diputado  del PAN Luis Chávez lamentó que la administración de la  exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum siga dando de qué hablar en materia de corrupción, influyentísimo y derroche de recursos y  ahora por haber adquirido insumos médicos a empresas inhabilitadas e investigadas por Estados Unidos.

“Sheinbaum habría comprado fentanilo y otros medicamentos como jefa de Gobierno a Abastecedora de Insumos para la Salud, una compañía farmacéutica de Carlos Lomelí, empresario de Morena con cuentas pendientes con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo el diputado panista Luis Chávez.

Chávez García condenó que Sheinbaum haya erogado más de 165 millones de pesos para adquirir, entre otros insumos médicos, Ivermectina para suministrarla entre capitalinos durante la pandemia

Lo anterior, “Sin los estudios sanitarios básicos y utilizando a los enfermos de Covid19 como ratas de laboratorio para experimentar y poniendo en riesgo su vida”, agregó el diputado.

A su vez,  el diputado Federico Döring comentó  que es preocupante porque “ya salió el peine de la Ley Sheinbaum” y la opacidad que impuso el Gobierno CDMX fue para que pudieran hacer “negocios jugosos” con sus proveedores vinculados con las “mafias”, además de hacer negocios “entre amigos y compañeros de Partido”

Döring agregó que, la Ivermectina ese medicamento suministrado clandestinamente a pacientes con Covid19, puso en riesgo la vida de los capitalinos y se trató de un invento de José Merino y de Claudia Sheinbaum, quienes no pudieron controlar la epidemia en la capital.

“Y ahora, encima de todo, con el fentanilo que tanto ha sido cuestionado por las autoridades estadounidenses en sus precursores y fabricantes en nuestro país”, remarcó.

Añadió: “De nueva cuenta, el tiempo nos ha dado la razón y puso de manifiesto porque Claudia Sheinbaum desmanteló el Sistema Local Anticorrupción y tomó por asalto presupuestal al Instituto de Transparencia local, siendo la gestión de Sheinbaum la más opaca desde 1997 y del arribo de la democracia en la Cuidad de México”, dijo.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalSheinbaum
Previous Post

Con “parches” en L9 no se resuelve el problema: PAN

Next Post

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Next Post
Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero"

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial
Mensaje Político

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

by Redacción
mayo 18, 2026
0

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la...

Read more
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH