sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum debe aclarar compra de Ivermectina y fentanilo: oposición

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Oposoición exige cuentas a Finanzas  CDMX por fondos federales no ejercidos durante la gestión de Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El diputado  del PAN Luis Chávez lamentó que la administración de la  exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum siga dando de qué hablar en materia de corrupción, influyentísimo y derroche de recursos y  ahora por haber adquirido insumos médicos a empresas inhabilitadas e investigadas por Estados Unidos.

“Sheinbaum habría comprado fentanilo y otros medicamentos como jefa de Gobierno a Abastecedora de Insumos para la Salud, una compañía farmacéutica de Carlos Lomelí, empresario de Morena con cuentas pendientes con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo el diputado panista Luis Chávez.

Chávez García condenó que Sheinbaum haya erogado más de 165 millones de pesos para adquirir, entre otros insumos médicos, Ivermectina para suministrarla entre capitalinos durante la pandemia

Lo anterior, “Sin los estudios sanitarios básicos y utilizando a los enfermos de Covid19 como ratas de laboratorio para experimentar y poniendo en riesgo su vida”, agregó el diputado.

A su vez,  el diputado Federico Döring comentó  que es preocupante porque “ya salió el peine de la Ley Sheinbaum” y la opacidad que impuso el Gobierno CDMX fue para que pudieran hacer “negocios jugosos” con sus proveedores vinculados con las “mafias”, además de hacer negocios “entre amigos y compañeros de Partido”

Döring agregó que, la Ivermectina ese medicamento suministrado clandestinamente a pacientes con Covid19, puso en riesgo la vida de los capitalinos y se trató de un invento de José Merino y de Claudia Sheinbaum, quienes no pudieron controlar la epidemia en la capital.

“Y ahora, encima de todo, con el fentanilo que tanto ha sido cuestionado por las autoridades estadounidenses en sus precursores y fabricantes en nuestro país”, remarcó.

Añadió: “De nueva cuenta, el tiempo nos ha dado la razón y puso de manifiesto porque Claudia Sheinbaum desmanteló el Sistema Local Anticorrupción y tomó por asalto presupuestal al Instituto de Transparencia local, siendo la gestión de Sheinbaum la más opaca desde 1997 y del arribo de la democracia en la Cuidad de México”, dijo.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalSheinbaum
Previous Post

Con “parches” en L9 no se resuelve el problema: PAN

Next Post

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Next Post
Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero»

Declara GCDMX el 25 de agosto “Día del Bolero"

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH