sábado, mayo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

by Redacción
abril 17, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán, se pronunció por las muertes de la pandemia del  Covid en CDMX y recordó que dicho instituto político y  el lider  capitalino Andrés Atayde, han desmentido las cifras del Covid que ofrecía el GCDMX.

“Murieron por Covid, 275 mil personas más en la capital que las reportadas por una jefa de Gobierno que miente y manipula datos, Claudia Sheinbaum Pardo.”. expresó Villagrán Villasana.

Por lo anterior, exigió la renuncia de Oliva López Arellano, secretaria de Salud, por “solapar y encubrir estas acciones”.

Remarcó que,   le preocupa y “avergüenza” tener una jefa de Gobierno que miente, y no destina recursos para sector salud que tiene grandes carencias atentando contra los 9,209,944 millones de capitalinos.

“Es una burla que ella pretenda ser presidenta de México, pero aún nos siga engañando. Una mentirosa no puede ser presidenta”, aseveró la diputada del PAN.

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMX. Eleccion2024Principal
Previous Post

PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX a Claudia Sheinbaum: Döring

Next Post

Reculan a revocación de Taboada

Next Post
Como desde hace más de 25 años, el grupo político que encabeza el secretario de Gobierno, Martí Batres, fracasó en el territorio de la Benito Juárez, pues no pudieron movilizar a la gente y al ver que no conseguirían las 36 mil 911 firmas necesarias para llevar a proceso de revocación de mandato al alcalde Santiago Taboada, mejor recularon.

Reculan a revocación de Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial
Cuauhtémoc

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

by Redacción
mayo 8, 2026
0

Con la mirada puesta en el Mundial 2026 y en el crecimiento económico de la demarcación, la alcaldesa Alessandra Rojo...

Read more
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

-Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Congreso CDMX entabla diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH