sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

by Redacción
abril 17, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán, se pronunció por las muertes de la pandemia del  Covid en CDMX y recordó que dicho instituto político y  el lider  capitalino Andrés Atayde, han desmentido las cifras del Covid que ofrecía el GCDMX.

“Murieron por Covid, 275 mil personas más en la capital que las reportadas por una jefa de Gobierno que miente y manipula datos, Claudia Sheinbaum Pardo.”. expresó Villagrán Villasana.

Por lo anterior, exigió la renuncia de Oliva López Arellano, secretaria de Salud, por “solapar y encubrir estas acciones”.

Remarcó que,   le preocupa y “avergüenza” tener una jefa de Gobierno que miente, y no destina recursos para sector salud que tiene grandes carencias atentando contra los 9,209,944 millones de capitalinos.

“Es una burla que ella pretenda ser presidenta de México, pero aún nos siga engañando. Una mentirosa no puede ser presidenta”, aseveró la diputada del PAN.

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMX. Eleccion2024Principal
Previous Post

PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX a Claudia Sheinbaum: Döring

Next Post

Reculan a revocación de Taboada

Next Post
Como desde hace más de 25 años, el grupo político que encabeza el secretario de Gobierno, Martí Batres, fracasó en el territorio de la Benito Juárez, pues no pudieron movilizar a la gente y al ver que no conseguirían las 36 mil 911 firmas necesarias para llevar a proceso de revocación de mandato al alcalde Santiago Taboada, mejor recularon.

Reculan a revocación de Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH