viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

by Redacción
abril 17, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán, se pronunció por las muertes de la pandemia del  Covid en CDMX y recordó que dicho instituto político y  el lider  capitalino Andrés Atayde, han desmentido las cifras del Covid que ofrecía el GCDMX.

“Murieron por Covid, 275 mil personas más en la capital que las reportadas por una jefa de Gobierno que miente y manipula datos, Claudia Sheinbaum Pardo.”. expresó Villagrán Villasana.

Por lo anterior, exigió la renuncia de Oliva López Arellano, secretaria de Salud, por “solapar y encubrir estas acciones”.

Remarcó que,   le preocupa y “avergüenza” tener una jefa de Gobierno que miente, y no destina recursos para sector salud que tiene grandes carencias atentando contra los 9,209,944 millones de capitalinos.

“Es una burla que ella pretenda ser presidenta de México, pero aún nos siga engañando. Una mentirosa no puede ser presidenta”, aseveró la diputada del PAN.

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMX. Eleccion2024Principal
Previous Post

PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX a Claudia Sheinbaum: Döring

Next Post

Reculan a revocación de Taboada

Next Post
Como desde hace más de 25 años, el grupo político que encabeza el secretario de Gobierno, Martí Batres, fracasó en el territorio de la Benito Juárez, pues no pudieron movilizar a la gente y al ver que no conseguirían las 36 mil 911 firmas necesarias para llevar a proceso de revocación de mandato al alcalde Santiago Taboada, mejor recularon.

Reculan a revocación de Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH