jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum respalda exhorto de AMLO a no votar por senador republicano John Kennedy

by Redacción
mayo 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Internacional, Presidencial, Principal
0
Sheinbaum respalda exhorto de AMLO a no votar por senador republicano John Kennedy
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Que bien la carta del embajador Moctezuma y el llamado del presidente López Obrador a paisanos mexicanos, latinoamericanos y amigos en Estados Unidos a no votar por personas majaderas y ofensivas como este senador”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  apoyó,  el exhorto del presidente López Obrador a no votar por el senador republicano John Kennedy y calificó sus declaraciones como: “racistas”, “groseras” y de “mucha ignorancia”.

“Que bien la carta del embajador Moctezuma y el llamado del presidente López Obrador a paisanos mexicanos, latinoamericanos y amigos en Estados Unidos a no votar por personas majaderas y ofensivas como este senador”, expresó Sheinbaum Pardo a través de redes sociales.

La gobernante dijo lo anterior,  tras el llamado del presidente a los estadounidenses a no votar por el senador republicano o por candidatos de su tipo, luego de  que  el legislador declarara  que sin Estados Unidos, México «estaría comiendo comida para gatos de una lata«.

Es de resaltar que, Sheinbaum realizó este sábado una gira por el Estado de Oaxaca se reunió con el gobernador Salomón Jara y presumió logros de su Gobierno en CDMX a través de la conferencia magistrales sobre políticas públicas.

 

Tags: amloEUGCDMXOaxacaPrincipal
Previous Post

Suspende SSC a policías en Tepalcates por agredir a periodista

Next Post

Cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo, responde Ebrard a foto de Jara con Sheinbaum

Next Post
Cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo, responde Ebrard a foto de Jara con Sheinbaum

Cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo, responde Ebrard a foto de Jara con Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH