miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

by Redacción
octubre 6, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, PAN, Principal
0
Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Durante el posicionamiento del PAN en el V Informe de Gobierno, la vicecoordinadora en el Congreso local Luisa Gutiérrez dijo que, la exgobernante Claudia Sheinbaum se fue reprobada de la capital y «ni se despidió».

“Claudia Sheinbaum se fue de esta Ciudad reprobada. He aquí la ironía, después de lo desastrosa de su gestión, aspira a ser ascendida y gobernar a millones más de mexicanas y mexicanos. Es casi de tan de mal gusto, como el de aquel que después de cargar con la muerte de millones de mexicanos por Covid19 aspirar a ser jefe de Gobierno”, expuso Batres Guadarrama.

Comento que, en materia de procuración de justicia y casi 3 años del desplome de la Línea 12, ésta siga sin funcionar en su totalidad; y los trabajos de la Línea 1 tienen retrasos.

“A la exjefa de Gobierno, desde aquí le digo que su mal gobierno sembró en todas y todos, un ánimo por cambiar el rumbo de la debacle en la Ciudad. Sus cuentos Ya no se los compramos, tristemente ya sabemos que mientras nuestros familiares siguen desapareciendo en niveles históricos en la Ciudad”, enfatizó

Agregó que: “somos las capitalinas quienes hemos aprendido a vivir inmersas en la violencia, seguimos siendo agredidas mientras su Batman en papel se rodea de los mismísimos delincuentes que nos agreden”.

Remarcó que, durante la gestión del mandatario Martí Batres en lo que va del año, la Alcaldía Iztapalapa ocupa, el sexto lugar a nivel nacional en comisión de feminicidios.  Dijo que pese en el informe de Batres “llena de datos” y donde presume diversos operativos para disminuir la inseguridad, la realidad es que, en promedio, el 75 por ciento de ciudadanos se sienten inseguros al viajar en transporte público, citó.

“Lo que sí reconocemos, es que, al menos desde su llegada, se renovaron canales de comunicación que la ex jefa de Gobierno rompió después de haber perdido más de la mitad de la CDMX en la elección del 2021”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalVInforme
Previous Post

Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena

Next Post

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

Next Post
Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH