jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

by Redacción
octubre 6, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, PAN, Principal
0
Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Durante el posicionamiento del PAN en el V Informe de Gobierno, la vicecoordinadora en el Congreso local Luisa Gutiérrez dijo que, la exgobernante Claudia Sheinbaum se fue reprobada de la capital y «ni se despidió».

“Claudia Sheinbaum se fue de esta Ciudad reprobada. He aquí la ironía, después de lo desastrosa de su gestión, aspira a ser ascendida y gobernar a millones más de mexicanas y mexicanos. Es casi de tan de mal gusto, como el de aquel que después de cargar con la muerte de millones de mexicanos por Covid19 aspirar a ser jefe de Gobierno”, expuso Batres Guadarrama.

Comento que, en materia de procuración de justicia y casi 3 años del desplome de la Línea 12, ésta siga sin funcionar en su totalidad; y los trabajos de la Línea 1 tienen retrasos.

“A la exjefa de Gobierno, desde aquí le digo que su mal gobierno sembró en todas y todos, un ánimo por cambiar el rumbo de la debacle en la Ciudad. Sus cuentos Ya no se los compramos, tristemente ya sabemos que mientras nuestros familiares siguen desapareciendo en niveles históricos en la Ciudad”, enfatizó

Agregó que: “somos las capitalinas quienes hemos aprendido a vivir inmersas en la violencia, seguimos siendo agredidas mientras su Batman en papel se rodea de los mismísimos delincuentes que nos agreden”.

Remarcó que, durante la gestión del mandatario Martí Batres en lo que va del año, la Alcaldía Iztapalapa ocupa, el sexto lugar a nivel nacional en comisión de feminicidios.  Dijo que pese en el informe de Batres “llena de datos” y donde presume diversos operativos para disminuir la inseguridad, la realidad es que, en promedio, el 75 por ciento de ciudadanos se sienten inseguros al viajar en transporte público, citó.

“Lo que sí reconocemos, es que, al menos desde su llegada, se renovaron canales de comunicación que la ex jefa de Gobierno rompió después de haber perdido más de la mitad de la CDMX en la elección del 2021”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalVInforme
Previous Post

Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena

Next Post

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

Next Post
Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los que menos tienen y más lo necesitan

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH