miércoles, febrero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

by Redacción
abril 23, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

“No le importó y, por el contrario, continuó sin interrupciones su gira por Tamaulipas aún y con la crisis del accidente ayer. Esos son los logros de MORENA en la Ciudad de México, así se conduce la negligencia del gobierno de Sheinbaum; primero la campaña y luego la administración pública”, expresó Chávez Semerena.

Acerca de lo anterior, habló sobre la  urgencia de reforzar los protocolos y la capacitación a conductores de unidades del Metrobús en la CDMX.

Añadió que mientras  Sheinbaum “anda con sus visitas ilegales” por el país y presumiendo supuestos logros, la sociedad exige que mejor se dedique a gobernar y construir una verdadera agenda de movilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas.

“Ha quedado confirmado que a MORENA le quedo grande la Ciudad de México y por eso en 2024, la ciudadanía los echará. Sheinbaum se convirtió en un lastre para la capital y para el mismo partido de López Obrador”, remarcó.

Exigió  un trato médico digno para las personas lesionadas en el choque del Metrobús ayer y no sean obligados, como ha sucedido en otros casos, a firmar el perdón para recibir la indemnización correspondiente con base a la póliza de seguro.

 “Vaya, ni siquiera un tuit  (Sheinbaum) pudo postear en redes sociales, así el tamaño de responsabilidad de la jefa de Gobierno para las personas que tanto presume gobernar”,dijo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmetrobúsmorenapanPrincipal
Previous Post

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

Next Post

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Next Post

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

No Result
View All Result

RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

by Redacción
febrero 24, 2026
0

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral...

Read more
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH