sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Si no caminas con causas te pierdes. mi causa de vida mujeres y niños: Lía Limón

by Redacción
mayo 2, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, candidata a alcaldesa de Álvaro Obregón por la alianza PAN, PRI, PRD, invitó a los estudiantes del ITAM a votar el próximo 2 de junio y les pidió que además de valorar las propuestas, revisen y contrasten los resultados y trayectorias de los candidatos.

Durante el diálogo, organizado por alumnos del Centro de Estudios Alonso Lujambio, la candidata presentó sus propuestas para los próximos tres años al frente de la alcaldía, así como los resultados de su primer periodo.

Lía Limón aseguró ser una servidora pública de vocación: «Yo estoy convencida de que en la vida y en el servicio público, si no caminas con causas, te pierdes. Mi causa de vida son las mujeres y los niños», puntualizó.

La candidata reconoció que, si bien es cierto que se ha avanzado mucho luego de recibir la alcaldía en pésimas condiciones de manos de Morena, es necesario seguir mejorando en temas como la movilidad, la seguridad y el agua, temas en los que se trabajará de manera coordinada con el próximo jefe de gobierno, Santiago Taboada.

Finalmente, Lía Limón expresó su respeto, admiración y agradecimiento a todos los vecinos que, durante sus primeros tres años de gestión, han sido sus ojos en las colonias para denunciar las carencias y necesidades. Reafirmó que vecinos y alcaldía seguirán gobernando juntos.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Busca Efraín Bautista detener la criminalización de los jóvenes

Next Post

Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez Aguilar

Next Post
FOTO: Especial

Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez Aguilar

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH