lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

by Redacción
mayo 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Fiscalía CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Es decir, de 217 bajamos a 108, incluso comparándolo con 2022, que ya había buenos resultados, hay una reducción del 35%”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía Limón anunció que, gracias a las acciones implementadas con la estrategia Blindar ÁO, el pasado mes de abril, comparándolo con el mismo periodo de 2021, cuando todavía no entraba en funciones la actual administración, los delitos de alto impacto se redujeron un 50%.

“Es decir, de 217 bajamos a 108, incluso comparándolo con 2022, que ya había buenos resultados, hay una reducción del 35%”, afirmó.

La información de Compare Statistics (COMPSTAT) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, demuestra que la estrategia Blindar ÁO cada vez rinde mejores frutos, por lo que la demarcación se mantiene entre los primeros lugares en materia de seguridad en la Ciudad de México.

Lía Limón aseguró que no se bajarán los brazos y, al contrario, se reforzará Blindar ÁO para que las familias de la alcaldía vivan con mayor tranquilidad y confianza.

“En Álvaro Obregón somos aliados de la seguridad en beneficio de sus habitantes”, subrayó.

Tags: AlcaldíasFGJCDMAGCDMXpanpriPrincipal
Previous Post

Insiste Sheinbaum: remiendo en Metro Pantitlán es ‘seguro’

Next Post

Pide Döring unirse contra reelección la ‘Fiscal Carnal’ Godoy

Next Post
Pide Döring unirse contra reelección la ‘Fiscal Carnal’ Godoy

Pide Döring unirse contra reelección la 'Fiscal Carnal' Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH