jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Solicita Lía Limón a Gobierno de la CDMX recalendarizar y reorganizar las obras que realiza en la zona de Santa Fe

by Redacción
agosto 17, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Solicita Lía Limón a Gobierno de la CDMX recalendarizar y reorganizar las obras que realiza en la zona de Santa Fe
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa Lía Limón hizo un llamado urgente a la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México (SOBSECDMX) a recalendarizar y reorganizar las obras que realiza simultáneamente en la zona de Santa Fe, específicamente en Puente de los Poetas, Avenida Constituyentes y Vasco de Quiroga.

Destacó que esta situación provoca enormes cuellos de botella que afectan el tránsito de vehículos y, por consiguiente, las actividades diarias de miles de habitantes de esa zona de la alcaldía, por lo cual, es necesario proponer alternativas tomando en cuenta la opinión de las y los vecinos afectados.

 “Estas obras de mantenimiento son necesarias, pero con planeación, con personal que trabaje de noche y de manera ordenada en el calendario, no generando el caos que ya de por si en tiempos cercanos al regreso a clases se genera”, puntualizó.

Resaltó que el problema se intensificará con el regreso a clases, pues las universidades de la zona ya lo hicieron, por lo tanto, es urgente que se tomen medidas y estas obras queden concluidas y no se extiendan hasta septiembre.

Insistió en que el reclamo es por la falta de coordinación y por no avisar a los vecinos y a las autoridades de la alcaldía.

Finalmente, reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada con las autoridades capitalinas, siempre en beneficio de las y los habitantes de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOGCDMXPrincipal
Previous Post

Solicitan a FGR y SFP investigar a Ariadna Montiel por presunto desvío de recursos públicos a favor de Sheinbaum

Next Post

Pide Congreso a GCDMX informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

Next Post
Pide Congreso a GCDMX   informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

Pide Congreso a GCDMX informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH