martes, septiembre 16, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Solicita Lía Limón a Gobierno de la CDMX recalendarizar y reorganizar las obras que realiza en la zona de Santa Fe

by Redacción
agosto 17, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Solicita Lía Limón a Gobierno de la CDMX recalendarizar y reorganizar las obras que realiza en la zona de Santa Fe
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa Lía Limón hizo un llamado urgente a la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México (SOBSECDMX) a recalendarizar y reorganizar las obras que realiza simultáneamente en la zona de Santa Fe, específicamente en Puente de los Poetas, Avenida Constituyentes y Vasco de Quiroga.

Destacó que esta situación provoca enormes cuellos de botella que afectan el tránsito de vehículos y, por consiguiente, las actividades diarias de miles de habitantes de esa zona de la alcaldía, por lo cual, es necesario proponer alternativas tomando en cuenta la opinión de las y los vecinos afectados.

 “Estas obras de mantenimiento son necesarias, pero con planeación, con personal que trabaje de noche y de manera ordenada en el calendario, no generando el caos que ya de por si en tiempos cercanos al regreso a clases se genera”, puntualizó.

Resaltó que el problema se intensificará con el regreso a clases, pues las universidades de la zona ya lo hicieron, por lo tanto, es urgente que se tomen medidas y estas obras queden concluidas y no se extiendan hasta septiembre.

Insistió en que el reclamo es por la falta de coordinación y por no avisar a los vecinos y a las autoridades de la alcaldía.

Finalmente, reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada con las autoridades capitalinas, siempre en beneficio de las y los habitantes de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOGCDMXPrincipal
Previous Post

Solicitan a FGR y SFP investigar a Ariadna Montiel por presunto desvío de recursos públicos a favor de Sheinbaum

Next Post

Pide Congreso a GCDMX informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

Next Post
Pide Congreso a GCDMX   informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

Pide Congreso a GCDMX informe de mujeres extranjeras víctimas de violencia

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial
CDMX

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

by Redacción
septiembre 13, 2025
0

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15...

Read more
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH