martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

by Redacción
agosto 9, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez solicitó a la Fiscalía CDMX no dar el “común carpetazo” a las investigaciones que le son incómodas al GCDMX, y avanzar en las indagatorias por acoso y abuso sexual que hay en contra del consejero jurídico Néstor Vargas.

Y aseguró que:  «Hasta hoy, no hay respuesta y la Fiscalía sigue encubriendo a los funcionarios de MORENA, exigimos conocer el curso de la investigación y darle protección a Tania Monserrat, ya que ha recibido amenizadas de muerte tras haber presentado su denuncia”, Gutiérrez Ureña.

Condenó que, no haya posicionamientos sólidos de la Fiscalía en el caso de Tania Monserrat, una mujer que se atrevió a denunciar al funcionario de Sheinbaum por agresiones de índole sexual durante el 2022.

Mencionó que, el Gobierno local ya no debe proteger a los agresores sexuales que son afines al oficialismo.“Se supone que la justicia es para todas y todos, pero cuando son temas que le ocupan a MORENA, los saca rápido como fue el dictamen de la ministra patito Yasmín Esquivel”, comentó.

También, que es inexplicable el nivel de impunidad que impera en la Fiscalía donde no avanzan las denuncias no brindan satisfacción jurídica a las víctimas y los casos “grandes” los decide MORENA y no la fiscal Ernestina Godoy.

“Sabemos que, para este gobierno, las mujeres no importamos, las mujeres somos minimizadas y las mujeres no encontramos eco mucho menos en la instancia que debe procurar justicia como es la Fiscalía”, expresó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

Next Post

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Next Post
Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH