martes, febrero 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

by Redacción
julio 5, 2023
in Uncategorized
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). — El aspirante a la Presidencia Marcelo Ebrard dijo que es la “corcholata a vencer » en la elección interna de Morena y agregó   que lleva  la delantera en las encuestas.

“Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante; yo soy el que preocupa, es la corcholata que hace más ruido porque vamos hasta adelante, tenemos apoyo, es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”, expresó el excanciller.

Ebrard Casaubón desestimó las cifras que dan ventaja a la otra “corchalata” Claudia Sheinbaum, porque afirmó  que  son las mismas que daban el triunfo a la excandidata  del PRO Alejandra Del Moral  para la gobernatura en el Estado de México.

También, se  le preguntó acerca de, las encuestas que según las estadísticas favorecen a Sheinbaum Pardo y que Marcelo Ebrard minimizó. Remarcó que, “las (encuestas) que me dan un resultado favorable fueron las más exactas en el Estado de México”.

Continua: “Aquí hay mucha propaganda, por lo cual se debe continuar todos los días con el acercamiento a la gente, recorrer las calles y los estados, ser genuinos, platicar con la ciudadanía porque ahí es donde se va a ganar”, subrayó.

Exhortó a Morena investigar presuntos actos de boicot en algunos Estados a las campañas de Ricardo Monreal y Adán Augusto López, por parte de gobernadores morenistas.

“Hasta el día de hoy a nosotros no nos han bloqueado un evento, que yo sepa, sin embargo, a lo mejor hay elementos que tengan los colegas porque también vi un pronunciamiento de Adán sobre Tamaulipas, y esos pronunciamientos yo los he pedido que tome en cuenta el partido, porque ese tipo de cosas no se deben permitir”, finalizó.

Tags: Principal
Previous Post

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

Next Post

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

Next Post
“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

“Yo soy la corcholata a vencer”: Ebrard

No Result
View All Result

RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

by Redacción
febrero 16, 2026
0

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el...

Read more
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así como las sesiones efectuadas y realizar los registros correspondientes. FOTO: Especial

TECDMX ordena a IECM reconocer a Nora Arias como presidenta del PRDCDMX

febrero 16, 2026
Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH