domingo, noviembre 9, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

SSC despliega operativo en Topilejo por quema de vehículos

by Redacción
agosto 2, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC
0
SSC despliega operativo en Topilejo por quema de vehículos
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al momento, compañeros de @SSC_CDMX se encuentran desplegados, en #Topilejo #CDMX, por los hechos ocurridos en #Huitzilac, #Morelos. Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera. pic.twitter.com/Yy3i1cEXBi

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) August 2, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch informó que desplegó un operativo con uniformados de la corporación en el poblado de Topilejo en la Alcaida de Tlalpan.

“Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera”, expresó García Harfuch  mediante redes sociales luego de la quema de vehículos en Huitzilac, en el Estado de Morelos.

Lo anterior, luego de que la Guardia Nacional, policías ministeriales y Estatales acudieron a los bosques del Municipio de Huitzilac y desmantelaron cuatro aserraderos.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que en el operativo participaron aproximadamente 300 efectivos de las autoridades Federales y Estatales en tres puntos ubicados sobre el Libramiento Huitzilac, situado en el corredor biológico Ajusco-Chichinautzin, para asegurar tres aserraderos completos y uno más incompleto.

También, fueron decomisadas madera, maquinaria, sierras, herramientas, vehículos robados y remarcados, así como camiones y camionetas cargados con madera para su distribución.

 

 

Tags: estadosGNPrincipalSSCAlcalidasTlalpan
Previous Post

Violencia hoy en la México – Cuernavaca, una muestra de la ingobernabilidad de Morena: PAN

Next Post

Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

Next Post
Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial
Uncategorized

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

by Redacción
noviembre 8, 2025
0

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

Read more
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
En el marco de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina, el titular de la Secretaría de Vivienda, Inti Muñoz Santini, compareció ante las Comisiones Unidas de Vivienda y de Unidades Habitacionales y Régimen Condominal del Congreso local, para evaluar los avances, retos y oportunidades en la materia. FOTO: Especial

El acceso a vivienda adecuada es pilar del bienestar y la justicia social

noviembre 8, 2025
La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH