sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Sstema de combate a la delincuencia CDMX, el peor a nivel nacional: PAN

by Redacción
agosto 1, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
“Blindar BJ” debe operar en toda la CDMX: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El diputado local del PAN Ricardo Rubio lamentó que la procuración de justicia en la Ciudad de México sea “vulgar y tolerante” con quienes hacen daño, con quienes no pueden defenderse o por el simple hecho de ser opositores, haya una embestida directa.

“Muy alarmante para la Ciudad y muy vergonzante para cualquier modelo de justicia en el mundo que, en la capital, el 98.4 por ciento de los delitos denunciados se queden en la impunidad, la cual ofrece MORENA por cortesía de Claudia Sheinbaum”, dijo Rubio Torres.

Expuso que, de acuerdo a un informe de la organización México Evalúa advierte que delitos como el de la desaparición forzada alcanza un nivel de impunidad del 100 por ciento en la Ciudad.

A su vez, el diputado Diego Garrido comentó que es condenable que la Fiscalía capitalina se enfoque en perseguir opositores por medio de supuestos delitos patrimoniales e inmobiliarios, en vez de dar atención a las víctimas y delitos que tienen mayor relevancia como es el feminicidio, la trata de personas o violencia familiar.

“El PAN siempre ha estado a favor de la procuración de justicia y siempre buscará las mejores herramientas para fortalecer a la Fiscalía, siempre y cuando, sea autónoma e imparcial”, expresó Garrido López

Mientras que, el legislador Aníbal Cañez comentó que a los vecinos les preocupa la impunidad en los casos de despojo, en donde no se resuelve ni el 10 por ciento de lo denunciado.

“Se estará revisando la legislación de la Fiscalía local, con objeto de coadyuvar desde el Congreso a que se reduzca el índice de impunidad, que ha imperado por muchos años y se instauró con la llegada de la 4T en la CDMX”.

Por su parte, el diputado d Federico Chávez manifestó que el sistema de combate a la delincuencia en la Ciudad de México es el peor a nivel nacional, la más alta cifra de delitos no castigados. Eso sucede porque nuestras autoridades se dedican a catear a ciudadanos para robarles sus propiedades.

“En vez de perseguir los delitos, están más preocupados en robar a los ciudadanos por medio de cateos ilegales y violencia, sembrando delitos para las conferencias de prensa en lugar de investigar y procesar a los verdaderos culpables y responsables de delitos”.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

Se destapa López Rabadán para la CDMX

Next Post

Armando Quintero, rey de la incompetencia y la corrupción: Oposición

Next Post
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán

Armando Quintero, rey de la incompetencia y la corrupción: Oposición

No Result
View All Result

RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial
Internacional

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

by Redacción
mayo 30, 2026
0

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que...

Read more
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH