miércoles, abril 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Supera la Feria de las Flores 2024 la derrama económica del año pasado: Lía Limón

by Redacción
julio 17, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que, a 5 días de iniciada, la Feria de las Flores 2024 es un éxito, a tal grado de que ya se superó la derrama económica alcanzada el año pasado.

Lía Limón señalo que, según los reportes de los productores de flores, artesanos, expendios de antojitos mexicanos y restaurantes, las ventas rebasan los 5 millones de pesos.

Asimismo, destacó que se espera superar el récord del año pasado que fue de 60 mil asistentes.

“Pueden venir en familia a pasar el fin de semana, a comer rico, a divertirse, a comprar plantas, a bailar, a cantar, ya que hay todas las condiciones de seguridad. Ahorita ya hemos rebasado los 30 mil visitantes, y estoy segura que vamos a llegar a unos 80 mil

asistentes”, aseguró.

Este miércoles, la alcaldesa atestiguó el tradicional Desfile de Rebozos en el Museo del Risco en el cual participaron maestros artesanos y tejedores del Estado de México, dedicados a la confección de rebozos, quienes presentaron las colecciones: “Camelia”, “Rebocería” y “Escuela de Rebozo de Tenancingo”.

Finalmente, Lía Limón reiteró la invitación a las y los habitantes de la alcaldía y de la CDMX a seguir disfrutado de la Feria más antigua de la CDMX, de sus 112 productores de flores y plantas, de los 37 comerciantes de productos derivados de las plantas y flores, así como de los 30 puestos de antojitos mexicanos y de los 14 restaurantes de alta gama, además de los conciertos masivos gratuitos de este fin de semana con el Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Azcapotzalco celebra primer encuentro de bibliotecarios en CDMX

Next Post

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Next Post
FOTO: Especial

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH