domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Supera la Feria de las Flores 2024 la derrama económica del año pasado: Lía Limón

by Redacción
julio 17, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que, a 5 días de iniciada, la Feria de las Flores 2024 es un éxito, a tal grado de que ya se superó la derrama económica alcanzada el año pasado.

Lía Limón señalo que, según los reportes de los productores de flores, artesanos, expendios de antojitos mexicanos y restaurantes, las ventas rebasan los 5 millones de pesos.

Asimismo, destacó que se espera superar el récord del año pasado que fue de 60 mil asistentes.

“Pueden venir en familia a pasar el fin de semana, a comer rico, a divertirse, a comprar plantas, a bailar, a cantar, ya que hay todas las condiciones de seguridad. Ahorita ya hemos rebasado los 30 mil visitantes, y estoy segura que vamos a llegar a unos 80 mil

asistentes”, aseguró.

Este miércoles, la alcaldesa atestiguó el tradicional Desfile de Rebozos en el Museo del Risco en el cual participaron maestros artesanos y tejedores del Estado de México, dedicados a la confección de rebozos, quienes presentaron las colecciones: “Camelia”, “Rebocería” y “Escuela de Rebozo de Tenancingo”.

Finalmente, Lía Limón reiteró la invitación a las y los habitantes de la alcaldía y de la CDMX a seguir disfrutado de la Feria más antigua de la CDMX, de sus 112 productores de flores y plantas, de los 37 comerciantes de productos derivados de las plantas y flores, así como de los 30 puestos de antojitos mexicanos y de los 14 restaurantes de alta gama, además de los conciertos masivos gratuitos de este fin de semana con el Grupo Morsa, Ojitos de Huevo, Mario Bautista, Grupo Mojado, Los Askis, Elefante y Bobby Pulido.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Azcapotzalco celebra primer encuentro de bibliotecarios en CDMX

Next Post

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

Next Post
FOTO: Especial

Diputados electos se preparan para la III Legislatura del Congreso CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH