martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Supervisa Giovani Gutiérrez trabajos de pavimentación y bacheo en Coyoacán

by Redacción
agosto 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Visita Giovani Gutiérrez la Casa del Adulto Mayor Prado Churubusco
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nosotros siempre estamos en el territorio y no en el escritorio.
El equipo y yo pasamos a supervisar los trabajos de pavimentación y bacheo que se están realizando en la colonia Cafetales. Estamos muy contentos porque las calles están quedando excelente y muy pronto tú y tu… pic.twitter.com/wLo4Fjz4jD

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) August 2, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez encabezó, los trabajos de pavimentación y bacheo que se llevan a cabo en la colonia Cafetales.

 “Nosotros siempre estamos en el territorio y no en el escritorio”, expresó Gutiérrez Aguilar este martes a través de sus redes sociales.

Mediante la intervención del personal de Servicios Urbanos se busca que haya vialidades y espacios públicos de calidad en beneficio de los coyoacanenses.

“Seguimos trabajando duro para darte la Alcaldía que mereces. Nuestro objetivo es que tengas vialidades seguras y sigas imparable”, destacó el edil.

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
Previous Post

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Next Post

Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvia y granizo

Next Post
Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvia y granizo

Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvia y granizo

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH