viernes, febrero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

by Redacción
agosto 15, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón supervisó este martes los avances en las labores de recuperación del parque ubicado en la calle de Urraca esquina con Albatros en la colonia Ave Real.

 Con una inversión de casi un millón 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), mil 500 vecinas y vecinos se verán beneficiados con trabajos que van desde la colocación de malla ciclónica; reparación y pintura de los taludes de acceso; colocación de concreto permeable y pintura de guarniciones; mantenimiento de la cancha deportiva, instalación de un juego infantil, columpio y mesas de picnic; hasta la instalación de luminarias.

 Lía Limón reiteró que estas acciones son producto de las demandas vecinales que recibe durante sus recorridos de supervisión semanales que realiza por la demarcación.

 

Tags: AlcaldíasAOAreasVerdesPrincipal
Previous Post

Reportan intento de robo en Nacional Monte de Piedad

Next Post

Impugna Mancera resultados del proceso del Frente Amplio por México

Next Post
Impugna Mancera resultados del proceso del Frente Amplio por México

Impugna Mancera resultados del proceso del Frente Amplio por México

No Result
View All Result

RECIENTES

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.
Magacín CDMX

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

by Redacción
febrero 13, 2026
0

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy...

Read more
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

febrero 12, 2026
Los diputados aspirantes del PAN

Los diputados aspirantes del PAN

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH