viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Suspedne IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, IECM, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). – El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)  suspendió la realización del recuento total dela votación en la elección de la Alcaldía en la demarcación Cuauhtémoc.

Lo anterior, tras la resolución de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los Consejero Distritales 9 y 12 encargados de realizar el recuento, dieron cuenta de la determinación asumida por parte de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación durante la novena sesión extraordinaria, convocada para las 12 horas.

Tags: AlcaldíasiecmPrincipal
Previous Post

TEPJF considera infundada la sentencia del TECDMX para el recuento en Cuauhtémoc

Next Post

Suspende IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

Next Post
FOTO: Especial

Suspende IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH