viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tabe, el alcalde mejor evaluado

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). – A unas semanas de las elecciones para la renovación de las alcaldías, diversas casas encuestadoras han retomado las mediciones en cuanto a nivel de aprobación y desempeño de los 16 ediles de la capital.

De acuerdo con Rubrum, Miguel Hidalgo aparece como la más alta en los rubros que se refieren a desempeño como alcalde, cercanía con la población y percepción ciudadana de seguridad se refiere.

Mientras que la firma Campaing & Elections ubica a Mauricio Tabe en el primer lugar en cuanto a niveles de aprobación se refiere con un 56 por ciento.

Sin duda, los resultados en los comicios del pasado 2 de junio anticipan que los habitantes de esa demarcación contarán con un alcalde con buen desempeño y bien posicionado en la opinión pública para los próximos tres años.

 

Tags: AlcaldíasCDMXMHPrincipal
Previous Post

Brindamos servicios eficientes y de calidad: Giovani Gutiérrez

Next Post

Exige el PAN identificar y clausurar ‘clínicas patito’

Next Post
La diputada y vicecoordinadora del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez Ureña denunció la proliferación de clínicas clandestinas en CDMX, y urgió identificarlas para poderlas clausurar, ya que ponen en riesgo la salud de los capitalinos. FOTO: Especial

Exige el PAN identificar y clausurar ‘clínicas patito’

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH