sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

by Redacción
octubre 27, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política.

“No ha habido los programas de vivienda que nos dijeron. Hay mucha tierra del gobierno que se pudieron convertir en vivienda para jóvenes, familias y mujeres. Ya les dimos casi 30 años a los mismos, vamos a aspirar”, expresó Taboada Cortina.

Expuso que las mujeres son fundamentales en la economía y representan el 52% de la población de la capital del país y deben contar con servicios de calidad y programas en materia de salud.

En materia educativa, lamentó que en las escuelas públicas de la capital del país l no haya instalaciones dignas para que los niños tomen sus clases.

“Queremos que realmente la gente viva mejor, se trata de que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida, los servicios públicos de esta ciudad, el que levanten la basura, que iluminen tu calle, que esté limpio tu parque, que esté bien tu escuela, el que tengas un centro médico de calidad no tendría que depender del lugar en el que vivas de esta ciudad, sino que quien gobierne le importe que vivamos mejor”, mencionó el panista.

Los habitantes de Iztapalapa denunciaron que durante mucho tiempo han padecido de agua y han vivido en situación de pobreza y que dicha situación no es un tema importante a los gobernantes que han estado en esa Alcaldía, y los acusaron que, les han cobrado hasta por usar los espacios públicos.

El edil con licencia, también se pronunció acerca de los afectados por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero y en donde se han reportado personas fallecidas, desparecidas y daños materiales.

“La solidaridad es una característica histórica de todas las chilangas y chilangos. Es momento de ayudar a nuestros hermanos de #Acapulco. Acudamos a los centros de acopio y enviemos ayuda en estos momentos difíciles. ¡Deben saber que no están solos!”, expresó Santiago Taboada a través de su cuenta de X.

FOTO: X / Taboada

 

Tags: CDMXIztapalapaReforma PolíticaSantiago Taboada
Previous Post

Trabajadores de la educación respaldan a Harfuch

Next Post

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Next Post
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial
Magdalena Contreras

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

by Redacción
marzo 6, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un...

Read more
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH