jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Taboada va por decepcionados de Clara

by Redacción
noviembre 21, 2023
in CDMX 2024
0
“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la alianza “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada dijo que dialogará con los ciudadanos que no quedaron conformes con la designación de la morenista Clara Brugada para construir un movimiento opositor.

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina.

Acerca de lo anterior, expuso que desde hace meses tiene la simpatía de muchos habitantes en la CDMX y ejemplificó con la Alcaldía de Iztapalapa, donde dijo que fue recibido por numerosos grupos de simpatizantes y aseguró que continuará recorriendo las Alcaldías para lograr el triunfo en la elección 2024.

También le deseó éxito al alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y subrayó: “No me voy a enfrascar con él, estoy en el proceso electoral estoy listo para la contienda”.

Agregó que la definición de las reglas para decidir al precandidato la pusieron los partidos de la coalición, PAN, PRI, PRD y aseguró que él estaba dispuesto a participar en la contienda interna y respetar cualquier escenario. “Se los dije, como fuera, yo iba a participar en la contienda“, expresó.

Sobre los señalamientos de presunta corrupción afirmó: “Lo que decía el Gobierno contra mí se los he rebatido y lo único que han hecho es espiarme”, comentó.

En otro tema, el exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez criticó el estado actual los espacios públicos en la Ciudad de México y acusó al Gobierno emanado de Morena por las malas condiciones de escuelas, hospitales y parques públicos.

“El Gobierno de Morena ha sacrificado y descuidado los espacios públicos, así como escuelas, hospitales y parques. Le han negado una buena calidad de vida a la gente de la #CDMX sembrando desigualdades, a la ciudad le urge un cambio”. Por lo anteriormente expuesto, el panista dijo que es urgente un cambio en la capital del país.

Tags: BrugadaCDMXRubalcavaTaboada
Previous Post

Brugada quiere ‘segundo piso de la 4T’

Next Post

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

Next Post
El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024. FOTO: / Campaña Chertorivksi

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH