domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Taboada va por decepcionados de Clara

by Redacción
noviembre 21, 2023
in CDMX 2024
0
“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la alianza “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada dijo que dialogará con los ciudadanos que no quedaron conformes con la designación de la morenista Clara Brugada para construir un movimiento opositor.

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina.

Acerca de lo anterior, expuso que desde hace meses tiene la simpatía de muchos habitantes en la CDMX y ejemplificó con la Alcaldía de Iztapalapa, donde dijo que fue recibido por numerosos grupos de simpatizantes y aseguró que continuará recorriendo las Alcaldías para lograr el triunfo en la elección 2024.

También le deseó éxito al alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y subrayó: “No me voy a enfrascar con él, estoy en el proceso electoral estoy listo para la contienda”.

Agregó que la definición de las reglas para decidir al precandidato la pusieron los partidos de la coalición, PAN, PRI, PRD y aseguró que él estaba dispuesto a participar en la contienda interna y respetar cualquier escenario. “Se los dije, como fuera, yo iba a participar en la contienda“, expresó.

Sobre los señalamientos de presunta corrupción afirmó: “Lo que decía el Gobierno contra mí se los he rebatido y lo único que han hecho es espiarme”, comentó.

En otro tema, el exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez criticó el estado actual los espacios públicos en la Ciudad de México y acusó al Gobierno emanado de Morena por las malas condiciones de escuelas, hospitales y parques públicos.

“El Gobierno de Morena ha sacrificado y descuidado los espacios públicos, así como escuelas, hospitales y parques. Le han negado una buena calidad de vida a la gente de la #CDMX sembrando desigualdades, a la ciudad le urge un cambio”. Por lo anteriormente expuesto, el panista dijo que es urgente un cambio en la capital del país.

Tags: BrugadaCDMXRubalcavaTaboada
Previous Post

Brugada quiere ‘segundo piso de la 4T’

Next Post

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

Next Post
El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024. FOTO: / Campaña Chertorivksi

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH