viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Taboada va por decepcionados de Clara

by Redacción
noviembre 21, 2023
in CDMX 2024
0
“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la alianza “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada dijo que dialogará con los ciudadanos que no quedaron conformes con la designación de la morenista Clara Brugada para construir un movimiento opositor.

“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina.

Acerca de lo anterior, expuso que desde hace meses tiene la simpatía de muchos habitantes en la CDMX y ejemplificó con la Alcaldía de Iztapalapa, donde dijo que fue recibido por numerosos grupos de simpatizantes y aseguró que continuará recorriendo las Alcaldías para lograr el triunfo en la elección 2024.

También le deseó éxito al alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y subrayó: “No me voy a enfrascar con él, estoy en el proceso electoral estoy listo para la contienda”.

Agregó que la definición de las reglas para decidir al precandidato la pusieron los partidos de la coalición, PAN, PRI, PRD y aseguró que él estaba dispuesto a participar en la contienda interna y respetar cualquier escenario. “Se los dije, como fuera, yo iba a participar en la contienda“, expresó.

Sobre los señalamientos de presunta corrupción afirmó: “Lo que decía el Gobierno contra mí se los he rebatido y lo único que han hecho es espiarme”, comentó.

En otro tema, el exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez criticó el estado actual los espacios públicos en la Ciudad de México y acusó al Gobierno emanado de Morena por las malas condiciones de escuelas, hospitales y parques públicos.

“El Gobierno de Morena ha sacrificado y descuidado los espacios públicos, así como escuelas, hospitales y parques. Le han negado una buena calidad de vida a la gente de la #CDMX sembrando desigualdades, a la ciudad le urge un cambio”. Por lo anteriormente expuesto, el panista dijo que es urgente un cambio en la capital del país.

Tags: BrugadaCDMXRubalcavaTaboada
Previous Post

Brugada quiere ‘segundo piso de la 4T’

Next Post

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

Next Post
El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024. FOTO: / Campaña Chertorivksi

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

No Result
View All Result

RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Carlos, el brujo de Iztacalco

by Redacción
abril 9, 2026
0

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales,...

Read more
El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH