sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco

by Redacción
mayo 31, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Tech
0
TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y TikTok México firmaron un convenio de colaboración, enfocado a capacitar en el uso de las herramientas que brinda plataforma de videos cortos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en la capital del país.

A través de lo anterior, se impartirá el programa a 33 mil unidades económicas anualmente para que las MiPymes fortalezcan el e-commerce y el marketing digital, por lo cual, personal calificado de TikTok México impartirá al menos un curso por mes dirigido a los emprendedores.

Al respecto, el titular de Sedeco Fadlala Akabani explicó que con los cursos, los microempresarios tendrán la oportunidad de crecer, fortalecer y colocar sus productos entre los usuarios, así como aumentar sus ventas.

A su vez, el director de Asuntos Públicos de TikTok México, Edgar Rodríguez explicó que, con dicha colaboración, se pondrá a disposición de los emprendedores y empresas las herramientas técnicas y creativas para impulsar la presencia digital de sus marcas.

Remarcó que tan solo en lo que va del 2022 hashtag #TikTokMeHizoComprarlo cuenta con más de 440 millones de visualizaciones en México.

Es de resaltar que, los interesados en participar tendrán que estar atentos a  las redes sociales de Sedeco donde darán los detalles para que puedan ser parte del programa.

 

 

Tags: ConvenioPrincipalSedecoTikTok
Previous Post

Se adhiere CDMX a programa contra contaminación por plástico

Next Post

Metro CDMX entrega de 43 mil herramientas a trabajadores

Next Post
Metro CDMX entrega de 43 mil   herramientas a trabajadores

Metro CDMX entrega de 43 mil herramientas a trabajadores

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH