jueves, enero 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes

by Redacción
agosto 9, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
Tláhuac inaugura escuela de futbol para niñas niños y jóvenes
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Como parte del programa de desarrollo integral para la niñez “Escuelas para la Vida”, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, inauguró la primera escuela gratuita de futbol en la demarcación.

En dicha Escuela, niñas, niños y jóvenes podrán aprender habilidades tácticas, físicas y estratégicas sobre el deporte más popular en el país.

“Por ser una de las actividades favoritas de la comunidad y brindar múltiples beneficios a la salud mental y física, hemos decidido incluir esta disciplina al programa “Escuelas para la Vida”, con el cual todas las niñas, niños y jóvenes de la demarcación podrán asistir para divertirse y fortalecerse físicamente, también aprenderán sobre el trabajo en equipo y la importancia de la disciplina”, dijo la alcaldesa en el evento inaugural.

El proyecto integral de desarrollo artístico y deportivo busca, a través del arte y el deporte, sensibilizar a las nuevas generaciones para encauzarlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.

Con el lema de “un artista o deportista más es un delincuente menos”, el programa pretende prevenir la delincuencia al sembrar en la niñez la semilla del conocimiento, la pasión y la dedicación a actividades artísticas y deportivas, para formar ciudadanos de principios, con sueños y aspiraciones.

La escuela se encuentra ubicada en el Bosque de Tláhuac, sobre calle Heberto Castillo, esquina avenida La Turba. Las clases de futbol serán impartidas en la cancha empastada los días miércoles, viernes y domingo, de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas.

Las categorías serán de 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 14 años. Los requisitos para la inscripción son 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de INE del padre, madre o tutor, y un certificado médico.

Para mayores informes e inscripción se deberá acudir a servicios escolares en “Escuelas para la Vida”.

Tags: AlcaldíasdeportePrincipalTlahuac
Previous Post

Anuncian a 7 aspirantes para la construcción del Frente Amplio por México

Next Post

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Next Post
Conmemora Coyoacán  el  Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

No Result
View All Result

RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial
Mensaje Político

Debate descafeinado sobre Maduro

by Redacción
enero 7, 2026
0

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso...

Read more
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

enero 5, 2026
Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH