lunes, julio 7, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tláhuac invierte en infraestructura deportiva y entrega a la comunidad alberca semiolímpica

by Redacción
enero 27, 2024
in Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
Tláhuac invierte en infraestructura deportiva y entrega a la comunidad alberca semiolímpica
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, la reinauguración de la alberca beneficiará a más de 20 mil personas del centro de la demarcación.

El Centro de Desarrollo Acuático Tláhuac, ubicado en el corazón de la alcaldía, brinda acceso al deporte y sana convivencia a cientos de familias.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero, (CIUDAD DE MÉXICO).–La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, destacó los logros en infraestructura y obra que se han destinado a la recuperación de espacios públicos en la demarcación.

Acompañada de vecinos, niñas, niños y jóvenes, quienes se mostraban ansiosos por conocer y utilizar las instalaciones completamente remodeladas, la alcaldesa y su equipo de trabajo reinauguraron el Centro Integral de Desarrollo Acuático Tláhuac (CIDAT).

“Tenía años que no se le invertía a este espacio. Todos estos trabajos los hicimos con mucho cariño. Esta obra tiene garantía. Tláhuac merece obras bonitas”, señaló la alcaldesa Berenice Hernández.

Los trabajos de remodelación del complejo acuático comprenden la sustitución del mosaico, duela antiderrapante con propiedades antihongos y resistente a la humedad, 41 regaderas rehabilitadas con tubería nueva, 4 bombas de calefacción para la alberca, techumbre con láminas nuevas y tragaluz, extractores de aire, instalación de luminarias nuevas, barandal nuevo, área de calentamiento rehabilitada, pintura antihumedad y remodelación de baños.

Hernández Calderón subrayó que “un artista, un deportista, un estudiante más es un delincuente menos”, por tal motivo, su administración se ha caracterizado por impulsar el deporte, el arte y la cultura, como forma de prevención y para enfrentar el flagelo de la delincuencia en los más jóvenes.

“Invitamos a todos los jóvenes de la alcaldía a que ocupen este espacio, lo disfruten y cuiden de su salud.  Seguiremos trabajando para reactivar espacios como estos para incentivar el deporte”, apuntó la alcaldesa.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, esta alberca beneficiará a más de 20 mil personas del centro de la demarcación, un espacio donde los habitantes podrán hacer uso de instalaciones de primer nivel, con la más alta tecnología, segura y con instructores certificados.

Tags: alberca semolímpicaBerenice Hernández CalderónTlahuac
Previous Post

Recupera ÁO más de 70 toneladas de cable en desuso: Lía Limón

Next Post

López Obrador pretende instaurar un ‘maximato’ absolutista con Sheinbaum: Rojas Díaz Durán

Next Post
Senador suplente de Ricardo Monreal, ex secretario de Turismo de la CDMX y con una trayectoria política siempre muy cercana a la administración pública capitalina, Alejandro Rojas Díaz Durán se lanzó duro y directo contra el oficialismo, al anunciar este domingo a las 09:00 horas en redes sociales, su renuncia a Morena. FOTO: X / @rojasdiazduran

López Obrador pretende instaurar un 'maximato' absolutista con Sheinbaum: Rojas Díaz Durán

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH