jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tláhuac lanza con fuerza programa ‘Buen Camino’ donde reencarpeta vialidades

by Redacción
noviembre 11, 2023
in Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
Proporcionar espacios dignos para las y los habitantes es una de las preocupaciones centrales de la administración de Hernández Calderón, por ello, mediante programas de mejoramiento urbano se construye una mejor alcaldía. FOTO: Especial

Proporcionar espacios dignos para las y los habitantes es una de las preocupaciones centrales de la administración de Hernández Calderón, por ello, mediante programas de mejoramiento urbano se construye una mejor alcaldía. FOTO: EspecialProporcionar espacios dignos para las y los habitantes es una de las preocupaciones centrales de la administración de Hernández Calderón, por ello, mediante programas de mejoramiento urbano se construye una mejor alcaldía. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Berenice Hernández Calderón informó que en continuidad a los trabajos de mejoramiento del espacio público, se realizarán trabajos de reencarpetamiento en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación.


 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).—Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, informó que en continuidad a los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos, será remplazada la carpeta asfáltica en arterias principales de las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación.

Una de ellas es la Calzada Reforma Agraria, desde su entronque con la Colonia La Habana, hasta la Avenida San Rafael Atlixco.

Mencionó que los trabajos de reencarpetamiento también incluyen la señalización y balizamiento con pintura termoplástica, para optimizar la visibilidad y durabilidad de los trabajos realizados.

Recordó que luego del gran deterioro y abandono en que se encontraban calles, parques y senderos de la demarcación, a la fecha se han rehabilitado en su totalidad los espacios públicos y de esparcimiento tanto en pueblos como barrios y colonias.

 

La repavimentación y el bacheo se convirtieron edn una de las demandas más solicitadas por las y los vecinos, por ello, en atención a esa demanda ciudadana se puso en marcha el programa

 

“A la fecha, a través del programa Sendero Seguro, se han instalado luminarias, botones de auxilio y cámaras en calles, avenidas, senderos rurales, así como en puntos rojos de alta incidencia delictiva en la demarcación. Gracias al trabajo coordinado con las diversas instancias de gobierno, hoy en día niñas, jóvenes y mujeres adultas pueden caminar libres y seguras en la alcaldía”, aseguró Hernández Calderón.

La repavimentación y el bacheo se convirtieron en una de las demandas más solicitadas por las y los vecinos, por ello, en atención a esa demanda ciudadana, se puso en marcha el programa, el cual en 2017, bajo la administración en Tláhuac de Rigoberto Salgado Vázquez, se implementó por primera vez el ambicioso proyecto.

Proporcionar espacios dignos para las y los habitantes es una de las preocupaciones centrales de la administración de Hernández Calderón, por ello, mediante programas de mejoramiento urbano se construye una mejor alcaldía.

Tags: Berenice Hernández CalderónCalzada Reforma AgrariaColonia La Habanapintura termoplásticareencarpetamiento
Previous Post

Morena elige a Brugada como candidata a la CDMX

Next Post

Cierra el PAN filas con Taboada; lo respalda Lía Limón

Next Post
En este sentido, Lía Limón aseguró que es una mujer de palabra y que a partir de esta fecha apoyará decididamente a Xóchilt Gálvez en la búsqueda de la Presidencia de la República y a Taboada por la Jefatura de Gobierno de la capital del país. FOTO: Especial

Cierra el PAN filas con Taboada; lo respalda Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH