viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tláhuac realiza Feria de la Transparencia

by Redacción
junio 8, 2023
in Alcaldías, Tláhuac
0
Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• El objetivo es promover y difundir entre la población de Tláhuac los derechos de acceso a la información pública.

• Se instalaron stands de gestión e información en la explanada del edificio de gobierno y se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX Magacín).–Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (Info CDMX), en coordinación con la administración en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, llevaron a cabo dicho evento.

La Jornada de Transparencia tuvo como acto medular la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX, realizada en la explanada del edificio de gobierno de la demarcación, bajo el nombre “Pleno en tu Plaza”.

 

 

Dicha actividad se realza para dar a conocer la transparencia de las acciones de gobierno que efectúa la administración en turno. Es un ejercicio de rendición de cuentas que informa a la sociedad mediante una sesión transmitida en redes sociales.

En la Sesión Ordinaria se contó con la participación de 9 supervisores externos, diversas áreas de la administración de la alcaldía y del INFO CDMX.

Durante el acto inaugural se realizó la firma del convenio de colaboración entre la alcaldía Tláhuac y el Instituto.

Como parte de las actividades lúdicas fueron instalados stands de gestión e información del Instituto de Transparencia, a los que acudieron aproximadamente 3 mil personas para recibir informes sobre las acciones de gobierno en su comunidad.

 

Tags: Berenice Hernández CalderónFeria de la TransparenciaTlahuac
Previous Post

Encabeza Martha Ávila la instalación del Grupo de Trabajo para Conmemoración de 35 años de Actividad Legislativa en CDMX

Next Post

El sustituto de Sheinbaum

Next Post
Cuando el próximo domingo se confirme que las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena deben separarse de sus cargos para competir en la contienda interna, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que solicitar licencia definitiva.

El sustituto de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH