jueves, abril 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tláhuac realiza Feria de la Transparencia

by Redacción
junio 8, 2023
in Alcaldías, Tláhuac
0
Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• El objetivo es promover y difundir entre la población de Tláhuac los derechos de acceso a la información pública.

• Se instalaron stands de gestión e información en la explanada del edificio de gobierno y se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio, (CDMX Magacín).–Con el objetivo de promover y difundir en los habitantes de la demarcación los derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales, se realizó la Jornada de Transparencia en la alcaldía Tláhuac.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (Info CDMX), en coordinación con la administración en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, llevaron a cabo dicho evento.

La Jornada de Transparencia tuvo como acto medular la Sesión Ordinaria del Pleno del INFO CDMX, realizada en la explanada del edificio de gobierno de la demarcación, bajo el nombre “Pleno en tu Plaza”.

 

 

Dicha actividad se realza para dar a conocer la transparencia de las acciones de gobierno que efectúa la administración en turno. Es un ejercicio de rendición de cuentas que informa a la sociedad mediante una sesión transmitida en redes sociales.

En la Sesión Ordinaria se contó con la participación de 9 supervisores externos, diversas áreas de la administración de la alcaldía y del INFO CDMX.

Durante el acto inaugural se realizó la firma del convenio de colaboración entre la alcaldía Tláhuac y el Instituto.

Como parte de las actividades lúdicas fueron instalados stands de gestión e información del Instituto de Transparencia, a los que acudieron aproximadamente 3 mil personas para recibir informes sobre las acciones de gobierno en su comunidad.

 

Tags: Berenice Hernández CalderónFeria de la TransparenciaTlahuac
Previous Post

Encabeza Martha Ávila la instalación del Grupo de Trabajo para Conmemoración de 35 años de Actividad Legislativa en CDMX

Next Post

El sustituto de Sheinbaum

Next Post
Cuando el próximo domingo se confirme que las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena deben separarse de sus cargos para competir en la contienda interna, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tendrá que solicitar licencia definitiva.

El sustituto de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial
Uncategorized

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

by Redacción
abril 15, 2026
0

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general...

Read more
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH