viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan impulsa la economía local con feria de cooperativas y emprendedores locales

by Redacción
julio 4, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Con música, textiles y artesanos Tlalpan impulsa la economía local con la inauguración de la feria de cooperativas y emprendedores locales de la demarcación, que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en la Plaza del Bolero “Armando Manzanero”.

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes destacó que la feria contribuirá a reactivar e impulsar la economía local, además de dar a conocer y apoyar a los emprendedores tlalpenses.

La edil subrayó que este evento será un espacio que resaltará la diversidad y calidad de los productos elaborados por artesanos y productores locales, ofreciendo durante cuatro días una atmósfera vibrante con música en vivo, baile y un ambiente festivo ideal para compartir en familia o con amigos.

Desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, más de 50 expositores, 21 cooperativas y 34 grupos solidarios, presentarán una amplia selección de productos que incluyen textiles, gastronomía, artesanías y mucho más.

“Esta feria no sólo busca celebrar la riqueza cultural de nuestra comunidad, sino también fomentar el comercio justo y abrir nuevas oportunidades para que más tlalpenses se sumen como emprendedores”, señaló la edil.

González Magallanes concluyó con una invitación a la inauguración de la feria el jueves 4 de julio a las 13:00 horas, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, responsable del evento.

“Esta es una oportunidad para explorar el talento, la innovación, la creatividad y la dedicación de los emprendedores tlalpenses, que año con año nos ayudan a generar un sentido de solidaridad, apoyo y autoempleo”, declaró la titular.

Para más información, los interesados podrán consultar las diversas redes sociales de la alcaldía como @tlalpanal en Facebook, Instagram y X, así como la página web oficial.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

Next Post
FOTO: Especial

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

No Result
View All Result

RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

by Redacción
mayo 7, 2026
0

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden...

Read more
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH