jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan impulsa la economía local con feria de cooperativas y emprendedores locales

by Redacción
julio 4, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Con música, textiles y artesanos Tlalpan impulsa la economía local con la inauguración de la feria de cooperativas y emprendedores locales de la demarcación, que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en la Plaza del Bolero “Armando Manzanero”.

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes destacó que la feria contribuirá a reactivar e impulsar la economía local, además de dar a conocer y apoyar a los emprendedores tlalpenses.

La edil subrayó que este evento será un espacio que resaltará la diversidad y calidad de los productos elaborados por artesanos y productores locales, ofreciendo durante cuatro días una atmósfera vibrante con música en vivo, baile y un ambiente festivo ideal para compartir en familia o con amigos.

Desde las 13:00 hasta las 19:00 horas, más de 50 expositores, 21 cooperativas y 34 grupos solidarios, presentarán una amplia selección de productos que incluyen textiles, gastronomía, artesanías y mucho más.

“Esta feria no sólo busca celebrar la riqueza cultural de nuestra comunidad, sino también fomentar el comercio justo y abrir nuevas oportunidades para que más tlalpenses se sumen como emprendedores”, señaló la edil.

González Magallanes concluyó con una invitación a la inauguración de la feria el jueves 4 de julio a las 13:00 horas, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, responsable del evento.

“Esta es una oportunidad para explorar el talento, la innovación, la creatividad y la dedicación de los emprendedores tlalpenses, que año con año nos ayudan a generar un sentido de solidaridad, apoyo y autoempleo”, declaró la titular.

Para más información, los interesados podrán consultar las diversas redes sociales de la alcaldía como @tlalpanal en Facebook, Instagram y X, así como la página web oficial.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Propone PAN oficinas de atención internacional en Alcaldías

Next Post

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

Next Post
FOTO: Especial

Redoblaremos esfuerzos en seguridad y servicios: Basulto

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH