jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

by Redacción
septiembre 6, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez informó que intensificó sus recorridos por la Alcaldía Benito Juárez con objeto de ofrecer las gestiones, reforzar los servicios médicos y ampliar las asesorías jurídicas hacia los vecinos.

“Esta es la mejor manera de llegar con la gente, así ha trabajado y se ha distinguido el PAN desde hace muchos años en Benito Juárez, hablando frente a frente con la gente que confía en los gobiernos de alternancia”, expresó Chávez Semerena.

Lo anterior, remarcó que es vital para tener conexión con los vecinos, en contraste con lo que hace Morena. “Ellos, en la 4T amenazan, presionan y chantajean a la gente a cambio de una simpatía, esa es la diferencia entre el PAN y el oficialismo”, comentó el legislador.

Aseguró que, siempre buscará defender la calidad de vida que han tenido los vecinos de la Benito Juárez. “Lo que hacen otros partidos como Morena y sus satélites, es mentir y saquear, ya lo estamos viendo en gobiernos como Xochimilco o en Iztacalco, donde los niveles de vida y el progreso humano de sus habitantes se ha mantenido en rezago por muchos años”.

Hizo referencia, a la gestión del alcalde Santiago Taboada y que derivado de lo anterior, la calidad de vida se ha mantenido e incluso, es reconocida por organismos internacionales, donde la gente tiene educación, tiene seguridad social y servicios públicos de primera.

“Mientras que en Gustavo A. Madero asesinan a mujeres, en Xochimilco aparecen cuerpos flotando en las aguas de Cuemanco y en Venustiano Carranza los asaltos a transporte público van al alza, en Benito Juárez la gente vive tranquila y en cada elección, nos refrendan la confianza”, expuso.

Subrayó que, el PAN se ha posicionado como una fuerza opositora al régimen, lo que ha obligado a la Fiscalía CDMX a emprender una persecución política hacia los actores políticos con más perfil que las “corcholatitas” de la 4T.

“Ni Leticia Varela va a pasar en BJ, ya le ganamos en una ocasión y no hay perfiles buenos para ser competencia en la Alcaldía, otro caso más es el fracasado de Fadlala Akabani, quien es empleado de Claudia Sheinbaum luego de perder la elección aquí, frente al PAN”.

Tags: AlcaldíasBJCongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres

Next Post

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Next Post
Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH