lunes, abril 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Trabajadores de la educación respaldan a Harfuch

by Redacción
octubre 27, 2023
in CDMX 2024
0
Durante un encuentro con trabajadores de la educación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno reconoció la labor del magisterio y destacó que la educación es “el corazón de la transformación en nuestro país y en nuestra Ciudad”. FOTO: Campaña Harfuch

Durante un encuentro con trabajadores de la educación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno reconoció la labor del magisterio y destacó que la educación es “el corazón de la transformación en nuestro país y en nuestra Ciudad”. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Durante un encuentro con trabajadores de la educación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno reconoció la labor del magisterio y destacó que la educación es “el corazón de la transformación en nuestro país y en nuestra Ciudad”.

“Estoy consciente de que el futuro y bienestar de la Ciudad de México está en gran medida en sus manos y les quiero decir que no están solos, que lo hagamos juntos, y desde nuestra trinchera consolidemos el proyecto educativo de la Cuarta Transformación y la nueva escuela mexicana para promover una formación integral, un aprendizaje inclusivo, colaborativo, equitativo y de calidad”, expresó García Harfuch.

Expuso que ninguna otra entidad del país tiene un programa más amplio en favor de la educación como lo tiene la Ciudad de México en todos sus niveles educativos, resultado de los esfuerzos impulsados por la doctora Claudia Sheinbaum.

Mencionó que, al recorrer la Ciudad “no había una sola Alcaldía” que no hablara de la importancia de las becas para las y los estudiantes, también pudo comprobar que la educación es indispensable para transformar los entornos de violencia y expresó que su objetivo es contar con el apoyo de los maestros para que los niños y adolescentes prefieran ir al salón de clases y no sean cooptados por el crimen organizado.

Al magisterio le reiteró que siempre estará abierto al diálogo y dispuesto a escuchar y trabajar incansablemente para atender sus necesidades y que en la “Segunda Etapa de la Transformación”, la prioridad seguirá siendo la educación, así como mejorar la infraestructura y capacidades escolares, para garantizar la mejor formación de los niños.

Enfatizó que le honra ser parte de un movimiento que ha luchado como nunca por mejorar la educación en nuestro país y explicó que, gracias a la política de becas más importante de la historia, millones de niñas, niños y adolescentes tienen acceso a educación básica, uniformes y libros de texto para continuar su formación académica.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: EducaciónHarfuchmaestrosmagisteriomorena
Previous Post

Se perfilan mujeres para Alcaldía Cuauhtémoc

Next Post

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Next Post
El aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada se reunió con vecinos de la Alcaldía Iztapalapa para dialogar sobre los temas que deben ser atendidos en la colonia Reforma Política. FOTO: X / Taboada

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot
Mensaje Político

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

by Redacción
abril 12, 2026
0

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de...

Read more
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH