lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Trabajaremos con todos los niveles de Gobierno: Giovani Gutiérrez

by Redacción
junio 13, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien sostuvo ante empresarios que en Coyoacán se trabajará en la siguiente administración con todos los niveles de Gobierno.

El titular de la demarcación fue invitado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a una reunión en la que sostuvo que México está cansado de la polarización y del divisionismo, por ello, en su gobierno y durante el siguiente trienio, ratificará su compromiso de trabajar con la nueva Jefa de Gobierno, Clara Brugada y la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

“Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público”, dijo ante los empresarios.

Acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, Giovani Gutiérrez expresó que la alianza con los generadores de empleo e impulsores del desarrollo económico como es el sector restaurantero es firme y seguirán trabajando en coordinación como hasta ahora.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, coincidieron en que ha habido buena comunicación con la administración local para resolver sus dudas y atender sus requerimientos, por lo que solicitaron mantener el canal de comunicación abierto.

Tags: AlcaldíasCongrespCDMXPrincipal
Previous Post

Brugada no puede culpar a Batres, ni a Sheinbaum

Next Post

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

Next Post
FOTO: Especial

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH