viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

by Redacción
agosto 16, 2023
in CDMX, Principal
0
Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura a la Presidencia Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena “no simular” y “tomar medidas”, luego de acusar el aumento del “acarreo”, la publicidad y la “guerra sucia” a favor de la aspirante Claudia Sheinbaum.

«Que quede claro que están haciendo todo esto porque hay una competencia real, porque nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas, toda la publicidad, la guerra sucia, etcétera, si no fuera una competencia real, es una competencia real, nos quieren ganar por ello», dijo Ebrard Casaubon en conferencia de prensa.

El excanciller se pronuncia previo a que sean sorteadas, las empresas encuestadoras que definirán al aspirante de Morena a la Presidencia 2024. Ebrard dio un mensaje para decirle a Sheinbaum: “¿qué necesidad?”, cuestionó.

Continua: «Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy, estamos en foco rojo. Tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos y también a Claudia se lo digo, qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado», lanzó.

«Exhortó a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular, y que tome medidas y, es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos».

Asimismo, exigió también a dependencias de los tres niveles de Gobierno “no cargarse” hacia nadie durante el proceso de la encuesta.

  «Y también que se les comunique a las diferentes dependencias del Gobierno federal, estatales y municipales que tienen que respetar el acuerdo que se firmó al menos del 17, que es mañana, al 3 de septiembre”, expresó

 «Que Morena, la dirigencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento. «Que quede claro que hoy las opciones que tenemos somos el de la voz y Claudia de acuerdo a todas las encuestas”, sentenció Ebrard.

Tags: Elección2024morenaPrincipal
Previous Post

Proyecto educativo de 4t busca crear súbditos, no mentes críticas: Claudia Montes de Oca

Next Post

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

Next Post
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH