viernes, noviembre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

by Redacción
agosto 16, 2023
in CDMX, Principal
0
Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura a la Presidencia Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional de Morena “no simular” y “tomar medidas”, luego de acusar el aumento del “acarreo”, la publicidad y la “guerra sucia” a favor de la aspirante Claudia Sheinbaum.

«Que quede claro que están haciendo todo esto porque hay una competencia real, porque nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas, toda la publicidad, la guerra sucia, etcétera, si no fuera una competencia real, es una competencia real, nos quieren ganar por ello», dijo Ebrard Casaubon en conferencia de prensa.

El excanciller se pronuncia previo a que sean sorteadas, las empresas encuestadoras que definirán al aspirante de Morena a la Presidencia 2024. Ebrard dio un mensaje para decirle a Sheinbaum: “¿qué necesidad?”, cuestionó.

Continua: «Mañana es el sorteo de las encuestas, pero firmamos que no iba a pasar nada de lo que está pasando hoy, estamos en foco rojo. Tienen que acatar la voluntad de la gente, sean leales a nuestro movimiento, todas y todos y también a Claudia se lo digo, qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado», lanzó.

«Exhortó a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular, y que tome medidas y, es más, no exhorto, exijo a nombre de todos los ciudadanos».

Asimismo, exigió también a dependencias de los tres niveles de Gobierno “no cargarse” hacia nadie durante el proceso de la encuesta.

  «Y también que se les comunique a las diferentes dependencias del Gobierno federal, estatales y municipales que tienen que respetar el acuerdo que se firmó al menos del 17, que es mañana, al 3 de septiembre”, expresó

 «Que Morena, la dirigencia, actúe a la altura de lo que es este movimiento. «Que quede claro que hoy las opciones que tenemos somos el de la voz y Claudia de acuerdo a todas las encuestas”, sentenció Ebrard.

Tags: Elección2024morenaPrincipal
Previous Post

Proyecto educativo de 4t busca crear súbditos, no mentes críticas: Claudia Montes de Oca

Next Post

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

Next Post
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH