miércoles, febrero 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tunden a López -Gatell por comentario acerca de la pandemia del Covid

by Redacción
octubre 8, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios de redes sociales acusaron al aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell de no tener tacto, ni sensibilidad tras declarar que los fallecidos por la pandemia del Covid en la Ciudad de México no votarían por el exsubsecretario de Salud “porque están muertos”.

“No, por supuesto, porque están muertos”, expresó Gatell Ramírez  cuando se le preguntó, «¿De los 40 mil, 50 mil, cuántos fueron en la Ciudad de México?

 Conviene aclarar que, el cuestionamiento al exfuncionario iba en referencia a los familiares de los muertos. Tras su respuesta, remarcó que él también a familiares durante la contingencia sanitaria.

«Uno tiene que hablar de los sufrimientos, de las personas que fallecieron, incluidos mis familiares directos porque yo también perdí gente, pero también tienen que hablar de los 75 millones de personas que fueron atendidas oportunamente en cada cama de hospital que expandimos durante el proceso», explicó.

Y se dijo “atacado” de forma sistemática y aseguro que no se “esconderá” porque consideró que no ha “cometido una falta”

“No me voy a esconder de nada.  Tres años y medio de ataques sistemáticos, mediáticos, políticos y hasta judiciales, no hay nada que sostengan que yo he cometido una falta de este tamaño por dramática que fue la pandemia», expresó el aspirante morenista.

 Subrayó que, respetará a las personas que “no lo quieren”, pero las encuestas demostrarán el “verdadero resultado”.

 

 

 

 

Tags: COVIDEleccionesmorenaPrincipal
Previous Post

Mariana Boy no pedirá licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno

Next Post

¿Va atrás Xóchitl?

Next Post

¿Va atrás Xóchitl?

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial
Magacín CDMX

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

by Redacción
febrero 3, 2026
0

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia...

Read more
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH