martes, septiembre 9, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Urge a Brugada definir integrantes del gabinete CDMX  

by Redacción
agosto 4, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Ricardo Rubio se pronunció por conocer los perfiles que integrarán las diversas secretarías del Gobierno de la Ciudad de México debido a que consideró que el tema es de interés pùblico.

“Esperamos que no sea López Obrador quien ponga a los secretarios de Clara Brugada como lo hace con Sheinbaum, que no la dejan tener voz ni decisión propia”, expresó Rubio Torres

Comentó que el PAN será un partido de oposición, pero con apertura al diálogo para lograr reformas y acciones que sean para los capitalinos.

A su vez, el legislador Carlos Joaquín Tinoco, opinó que la CDMX tiene muchos problemas que deben resolverse y los funcionarios de la presidenta electa Claudia Sheinbaum no pudieron responder.

“Confiamos en que será un gabinete nuevo y no recicle a funcionarios ineptos que no tuvieron la capacidad de atender las gestiones de la oposición, de alcaldías y la ciudadanía en general”, dijo.

Subrayó que los cargos en el Gobierno local no deben ser pago de cuotas; sino perfiles altamente académicos y profesionales con altas capacidades para momentos de crisis.

Señalaron que, el GCDMX tiene que distinguirse de la administración de Sheinbaum y del jefe de Gobierno Martì Batres.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

Avala UNAM eficacia del PREP del IECM

Next Post

Adal Ortiz inicia su presidencia en Coparmex CDMX con apoyo a negocios familiares

Next Post
FOTO: Especial

Adal Ortiz inicia su presidencia en Coparmex CDMX con apoyo a negocios familiares

No Result
View All Result

RECIENTES

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular, Morena Gualito
Congreso CDMX

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular: Morena

by Redacción
septiembre 7, 2025
0

Rubio Gualito hizo un llamado a la bancada de Movimiento Ciudadano a hacer un ejercicio de autocrítica y a no...

Read more
La casa de cultura Jesús Reyes Heroles, cumple 40 años como centro generador de arte, historia, y tradición.

Historia y cultura, esencia de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

septiembre 7, 2025
A diferencia de años anteriores, que se proporcionaba el alimento en la cuarta semana del año lectivo, en esta ocasión inicia en la semana dos del presente ciclo escolar; también, por primera vez, a cada ración alimenticia, en la modalidad fría, se le incorporará verdura deshidratada un día a la semana, a fin de enriquecer su valor nutricional. FOTO: Especial

DIF CDMX beneficiará a 171 mil 500 alumnos con desayunos escolares

septiembre 7, 2025
Este fin de semana, la alcaldesa Alessandra Rojo de Vega encabezó una jornada de recolección y limpieza en la vía pública, que recorrió varios kilómetros en calles de las colonias Juárez, San Rafael, Tabacalera y Cuauhtémoc, terminando en la explanada del Monumento a la Madre. FOTO: Especial

Colocarán en la Cuautémoc contenedores para colillas de cigarros

septiembre 7, 2025
Si el diputado Pedro Haces se comporta como personaje que puede moverse en avión o helicóptero privados, celebrar su fiesta de cumpleaños en España o festejar con amigos en restaurante de suntuoso hotel de la Ciudad de México es porque posee recursos para hacerlo. FOTO: Especial

Pedro Haces y el Au Pied de Cochon

septiembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH