viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Urge hacer valer y respetar las leyes que protegen a las infancias: Leonardo Camacho

by Redacción
abril 30, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,30 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local, Leonardo Camacho, se dijo preocupado ante la vulnerabilidad en la que se encuentran los niños no solo del Distrito X, en la Alcaldía Venustiano Carranza y también de la Ciudad de México.

“Miles de niños son víctimas de secuestro, explotación laboral, violencia sexual y familiar, así como de otras calamidades que sufren ante la negligencia de las autoridades que nada hacen por proteger la integridad física y mental de millones de menores que a diario sufren no solo a manos de sus verdugos, sino de quienes tienen la obligación de darles seguridad”, expresó Camacho Amezcua.

Expuso que, son alarmantes, las estadísticas de abuso que se dan en contra de los niños, llegando, en muchos de los casos, a la muerte de esto por lo cual, manifestó la urgencia de legislar y hacer valer las leyes a favor de la infancia.

“Muchos se preocupan por la inseguridad, la falta de medicamentos, la deficiencia del transporte o la educación, sin que se voltee a ver a los miles de infantes que a diario sufren los abusos de la delincuencia, incluso al interior del seno familiar, los niños no son el solo el presente, también son nuestro futuro”, expresó el candidato

Ejemplificó que, las autoridades muestran su indignación, expresando que ´se investigará hasta las últimas consecuencias´, sin embargo, acusó que “nada se hace”, quedando, el abuso y la muerte de miles de infantes del que fueron objeto y que remarcó quedan en el olvido.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

“Los programas sociales se quedan y los vamos a mejorar”: Gálvez y Taboada

Next Post

Va con todo Juanita  Carrillo por encabezar Alcaldía de Cuautitlán

Next Post
FOTO: Especial

Va con todo Juanita  Carrillo por encabezar Alcaldía de Cuautitlán

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH