viernes, abril 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Urge rediseñar instrumentos y mecanismos del sistema electoral: Ricardo Monreal

by Redacción
julio 27, 2023
in CDMX, Principal
0
Urge rediseñar instrumentos y mecanismos del sistema electoral: Ricardo Monreal
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El senador con licencia, Ricardo Monreal, reafirmó su compromiso en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena, desmintiendo rotundamente los rumores de que daría un paso atrás en favor de otros posibles candidatos. Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Guanajuato, Monreal dejó en claro que tiene la intención de llevar adelante la contienda interna “por dignidad” y para mantenerse fiel a sus seguidores.

Monreal, quien es uno de los miembros fundadores y principales impulsores de Morena, expresó su determinación de resistir los desafíos y no desfallecer frente a la adversidad. Incluso recordó experiencias pasadas en las que fue objeto de persecución por parte de gobernadores priistas debido a su participación con el partido.

“No los defraudaré, ni me echaré para atrás ni renunciaré. Persistiré hasta el 6 de septiembre, cuando se anuncie al candidato. Falsas afirmaciones y especulaciones malintencionadas circulan en los medios de comunicación, insinuando que renunciaría a favor de Marcelo, luego a favor de Adán, y ahora incluso de la doctora Claudia”, señaló Monreal.

Descartando los rumores como absolutamente falsos, Monreal manifestó preocupación por los aparentes esfuerzos para socavar su candidatura, sugiriendo que su presencia en la contienda podría estar causando cierta incomodidad en ciertos círculos. Sin embargo, aseguró a sus seguidores que se mantendrá firme y defenderá los principios de la democracia a lo largo del proceso.

Dirigiéndose a aquellos que han depositado su confianza en él, Monreal expresó su confianza en su capacidad para sorprender en la encuesta interna de Morena, siempre y cuando esta se realice de manera justa y transparente, sin manipulación ni sesgos.

“Creo en una competencia limpia y justa. Si la encuesta se lleva a cabo correctamente, sin sorpresas ni dados cargados, estoy seguro de que daré una sorpresa”, declaró Monreal.

 

Tags: Elección2024MonrealPrincipal
Previous Post

Niega Martí tendencia en robo a joyerías

Next Post

Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

Next Post
Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

Pensar en los adultos mayores es pensar en el futuro

No Result
View All Result

RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda
Mensaje Político

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

by Redacción
abril 23, 2026
0

Con la iniciativa, el de Brugada se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica...

Read more
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH