lunes, abril 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Uriel Carmona fiscal de Morelos permanecerá en prisión: FGJCDMX

by Redacción
septiembre 11, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
e deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el fiscal del Estado de Morelos Uriel Carmona no quedará en libertad tras obtener un amparo.

FGJCDMX expuso que Carmona Gándara permanecerá detenido debido a que la resolución judicial a la que se hace alusión en los Medios de Comunicación fue dictada el pasado viernes y está relacionada al segundo proceso penal que se sigue en su contra, por su presunta participación en el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Agregaron que, ese mismo día se le cumplimentó una tercera orden de aprehensión, por la probable comisión del delito de feminicidio en su calidad de auxiliador, por hechos ocurridos en agravio de la joven Ariadna Fernanda, en octubre de 2022.

Cabe recordar que, el sábado en audiencia inicial, un juez de control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que cumple en el Centro Federal de Reinserción Social número 1 “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

A su vez, la defensa del fiscal solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia se realizará este miércoles, donde el impartidor de justicia determinará su vinculación o no a proceso por esta tercera orden de aprehensión ejecutada en su contra.

Tags: AriadnaFernandaFGJCDMXfiscalPrincipal
Previous Post

Presentan denuncia por el probable conflicto de intereses por parte de funcionario del INVI

Next Post

Arranca IECM Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024

Next Post
Inicia IECM registro de aspirantes a candidaturas sin partido

Arranca IECM Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024

No Result
View All Result

RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial
Mensaje Político

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

by Redacción
abril 19, 2026
0

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la...

Read more
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH