domingo, junio 15, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Va con todo Juanita  Carrillo por encabezar Alcaldía de Cuautitlán

by Redacción
abril 30, 2024
in EdoMex, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO,30 de abril, (CDMX MAGACÍN). –En un multitudinario evento, rodeada de militantes y partidarios de Morena y de la coalición “Hacemos Historia”, jóvenes y hombres y mujeres de todas las edades, Juanita Carrillo arrancó en Cuautitlán su campaña por la presidencia municipal.

La candidata morenista aseveró que su movimiento enarbola en la región la esperanza y el cambio, con los principios de equidad, dignidad, desarrollo y transparencia, y manifestó que “es tiempo de mujeres, y que los cambios sean realmente profundos” lo que se va a lograr porque el pueblo es sabio.

Puntualizó que sus principales ejes son la seguridad pública, la movilidad, atención a las mujeres, y recuperación de espacios públicos; además se comprometió a invertir la tercera parte del presupuesto municipal para la ejecución de obra pública.

La abanderada de Morena aventaja en las encuestas disponibles con una diferencia de entre nueve y catorce puntos a su principal adversario, el actual alcalde con licencia, a quien los medios de comunicación han exhibido por su excesivo gasto presupuestal y la celebración de contratos de diversos servicios con exagerados sobreprecios.

Ante cientos de ciudadanos congregados en el emblemático Parque de la Cruz, Juanita Carrillo aseguró qué tiene un profundo compromiso con sus paisanos y aseguró que toda su vida de una u otra manera se ha dedicado a cuidar de los demás, «voy a cuidar a los cuautitlenses, cómo a mi propia familia», aseguró.

Adelantó que revisará las condiciones laborales de los policías municipales, para mejorarlos en cuanto a sueldos y capacitación, y así propiciar que ese cuerpo se dedique realmente a proteger a la ciudadanía y no se enfoque a levantar multas de Tránsito, las cuales dijo que suspenderá.

Explicó que, con el uso de la tecnología, se operará la aplicación del reporte de emergencias «Cuidarte».

Por su situación geográfica, señaló la candidata de Morena, Cuautitlán es un municipio metropolitano, en el que la movilidad es un tema fundamental, por ello se comprometió a construir el distribuidor vial «La Joya».

Carrillo se comprometió a recorrer las 75 comunidades qué conforman el municipio, para escuchar de primera mano y poder atender las necesidades específicas de cada una de ellas.

En particular, dijo que en la demarcación hay una deuda histórica con los habitantes de los pueblos de Santa María Huecatitla y San Mateo Ixtacalco, quienes han sido abandonados en sus necesidades más básicas.

En materia de cuidado animal, se comprometió a realizar una clínica de Atención de pequeñas especies.

“Siempre hemos estado en calle, nuestro movimiento es de a pie y así seguirá siendo, porque nunca hemos sido ni seremos ajenas a las necesidades de la gente”, culminó la candidata, quien dijo que llevará adelante su proyecto político de transformación “sin dádivas, ni despensas, ni compra del voto porque mi lucha siempre ha sido por la dignidad”.

Tags: edomexPrincipal
Previous Post

Urge hacer valer y respetar las leyes que protegen a las infancias: Leonardo Camacho

Next Post

La candidata de Morena a Azcapotzalco, Nancy Núñez, desdeña a empresarios

Next Post
Tal pareciera que en Morena no entienden la ecuación: los empresarios generan riqueza, dinero, empleos, y de ahí se pagan los impuestos que luego sirven para el gasto público, incluidos todos los programas sociales usan para presionar a los ciudadanos y así voten por ello el 2 de junio. FOTO: Especial

La candidata de Morena a Azcapotzalco, Nancy Núñez, desdeña a empresarios

No Result
View All Result

RECIENTES

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) prepara el Sistema Electrónico por Internet (SEI) para que la ciudadanía que así lo decida pueda emitir su opinión, de manera virtual, en la jornada de votación anticipada de la Consulta de Presupuesto Participativo 2025, entre el 4 y el 14 de agosto.
CDMX

Habrá votación virtual en Consulta de Presupuesto Participativo 2025

by Redacción
junio 14, 2025
0

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) prepara el Sistema Electrónico por Internet (SEI) para que la ciudadanía...

Read more
“Nosotros no esperamos a que nos busquen. Tocamos las puertas, vamos a las calles, a los jardines, a las plazas. Ahí donde está la gente, ahí debe estar el gobierno”, expresó la mandataria al inicio del encuentro.

Con ‘Alcaldesa en tu casa’, Ale Rojo visita a vecinos de colonia Paulina Navarro

junio 13, 2025
Personal de la alcaldía Benito Juárez de la estrategia Blindar BJ360°, Protección Civil y Servicios Urbanos trabajan ininterrumpidamente desde tarde de ayer para atender los 28 puntos con afectaciones derivadas de las intensas lluvias en la Ciudad.

Atiene alcaldía Benito Juárez decenas de emergencias por intensas lluvias

junio 13, 2025
Ante crisis hídrica, urge aprobar Ley de Cosecha de Lluvia: Sesma

Ante crisis hídrica, urge aprobar Ley de Cosecha de Lluvia: Sesma

junio 13, 2025
Urgen acciones contra plaga de muérdago en arbolado de CDMX

Urgen acciones contra plaga de muérdago en arbolado de CDMX

junio 9, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH