sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Va Giovani Gutiérrez por la reelección en Alcaldía Coyoacán

by Redacción
septiembre 5, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Elecciones, Principal
0
Va Giovani Gutiérrez por la reelección en Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El edil Giovani Gutiérrez dijo que va por la reelección en la Alcaldía Coyoacán en la elección del 2024 y comentó que, los aspirantes a encabezar la Jefatura de Gobierno deben ponerse de acuerdo para decidir el método de selección del candidato de la oposición.

“Es que nosotros estamos en Coyoacán y estamos muy contentos en Coyoacán”, aseguró Gutiérrez Aguilar al preguntarle ¿Va usted a la reelección?, al término de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Ciudad de México efectuada este martes.

Asimismo, el alcalde coyoacanense se descartó para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno el próximo año.

“Yo digo de una vez que, estoy fuera de eso (de la candidatura a la Jefatura de Gobierno). Nosotros, no vamos a la Jefatura de Gobierno eso lo digo bien esta es una decisión ya tomada”, aseguró.

Acerca del proceso interno para elegir al candidato a gobernar la CDMX, el alcalde subrayó que hay unidad en la oposición y que habrá dialogo para tener la representación óptima en los comicios del 2024.

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”.

Continua: “A parte, yo quiero decir algo mira: en Calculo Diferencial Integral, nos enseñaron diferenciales e integrales. Entonces, aquí hay algo bien importante esta ecuación de varias incógnitas de varios grados ¿que entra?: pues entran las dirigencias nacionales y estatales por su puesto los que gobernamos las Alcaidías. Porque, obvio, es una integral completa por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: AlcalidiasCoyElección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Presenta PRD en el Congreso CDMX su Agenda Legislativa 2023

Next Post

Prepara GCDMX apoyo para exempleados de R-100

Next Post
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

Prepara GCDMX apoyo para exempleados de R-100

No Result
View All Result

RECIENTES

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza
Benito Juárez

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

by Redacción
abril 25, 2026
0

El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, destacó que este tipo de iniciativas buscan sembrar una verdadera cultura deportiva desde...

Read more
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH