jueves, junio 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Va Giovani Gutiérrez por la reelección en Alcaldía Coyoacán

by Redacción
septiembre 5, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Elecciones, Principal
0
Va Giovani Gutiérrez por la reelección en Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El edil Giovani Gutiérrez dijo que va por la reelección en la Alcaldía Coyoacán en la elección del 2024 y comentó que, los aspirantes a encabezar la Jefatura de Gobierno deben ponerse de acuerdo para decidir el método de selección del candidato de la oposición.

“Es que nosotros estamos en Coyoacán y estamos muy contentos en Coyoacán”, aseguró Gutiérrez Aguilar al preguntarle ¿Va usted a la reelección?, al término de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Ciudad de México efectuada este martes.

Asimismo, el alcalde coyoacanense se descartó para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno el próximo año.

“Yo digo de una vez que, estoy fuera de eso (de la candidatura a la Jefatura de Gobierno). Nosotros, no vamos a la Jefatura de Gobierno eso lo digo bien esta es una decisión ya tomada”, aseguró.

Acerca del proceso interno para elegir al candidato a gobernar la CDMX, el alcalde subrayó que hay unidad en la oposición y que habrá dialogo para tener la representación óptima en los comicios del 2024.

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”.

Continua: “A parte, yo quiero decir algo mira: en Calculo Diferencial Integral, nos enseñaron diferenciales e integrales. Entonces, aquí hay algo bien importante esta ecuación de varias incógnitas de varios grados ¿que entra?: pues entran las dirigencias nacionales y estatales por su puesto los que gobernamos las Alcaidías. Porque, obvio, es una integral completa por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad”, expuso Giovani Gutiérrez.

Tags: AlcalidiasCoyElección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Presenta PRD en el Congreso CDMX su Agenda Legislativa 2023

Next Post

Prepara GCDMX apoyo para exempleados de R-100

Next Post
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

Prepara GCDMX apoyo para exempleados de R-100

No Result
View All Result

RECIENTES

La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Que ruede el patético balón

by Redacción
junio 11, 2026
0

La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor...

Read more
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH