viernes, septiembre 19, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vamos a dejar el alma en cada colonia: Taboada

by Redacción
enero 25, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Campaña Santiago Taboada

Foto: Campaña Santiago Taboada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El Comité nacional y local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo la entrega de la constancia que acredita a Santiago Taboada como candidato a la jefatura de Gobierno.

“PRD @PRDMexico vamos a dejar el alma en cada colonia para ganar la jefatura de gobierno, pues este es un proyecto de unidad y protegeremos el legado del #PRD en la #CDMX @STaboadaMx”, expresó el instituto político en redes sociales.

Dicha constancia fue entregada a Taboada Cortina por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, al tiempo que, los asistentes al evento en la sede local perredista, gritaban: “Santiago, amigo, ya eres amarillo”.

“En el @PRDMexico estamos unid@s y trabajamos en una sola voz. Que no quede duda que vamos a dar la batalla para salir con un mayor porcentaje de votos en todo el país.  No existe ninguna situación ni escenario de crisis, estamos fortalecidos y caminando en unidad”, comentó Zambrano Grijalva

A su vez, el exalcalde la Benito Juárez dijo que regresará con la constancia de mayoría y agradeció a la militancia del Sol Azteca el apoyo recibido a su candidatura.

“Voy a regresar con la constancia de mayoría de jefe de Gobierno de la ciudad, esta es una campaña ganadora, empezamos la campaña creciendo, fuimos la única precampaña que movimos la aguja en la ciudad”, declaró.

Expuso que, en la capital del país se vive un momento de cambio y que a través de su campaña buscará que quienes aún están “indecisos”, participen en la votación del 2 junio.

“En la ciudad se está viviendo un ánimo de que las cosas cambien; no hay un solo día en que no pase una tragedia y por eso les digo una cosa, no duden, esta campaña va a ser la que anime a muchos capitalinos a que las cosas van a ser diferentes, se las vamos a ganar con todo y su aparato”, dijo.

Acusó al jefe de Gobierno, Martí Batres de “meter las manos en el proceso”.

“Nos quedan cuatro meses para ganar la elección, tenemos que poner todo el corazón, toda la experiencia, necesitamos mantener las nueve alcaldías y salir a convencer a esos indecisos, hay que demostrarles que aquí están los decididos, no duden, vamos a ganar la Ciudad de México”, remarcó.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Firman coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’

Next Post

IECM garantiza certeza en próximas elecciones

Next Post
Foto: IECM

IECM garantiza certeza en próximas elecciones

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH