lunes, marzo 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que durante el año 2023 se han registrado más de 13 mil multas a conductores de motocicletas.

En lo que va de este 2023, realizamos 190 operativos a motociclistas en 14 alcaldías con @jeferadar @SSC_CDMX @BloombergDotOrg y @TheIACP:
🏍️13 mil 267 infracciones
🛵 2 mil 625 remisiones al corralón

Seguiremos con estos dispositivos aleatorios para fortalecer la seguridad vial pic.twitter.com/O3CjJUdgOq

— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 25, 2023

Precisaron que dicha cifra se contabilizó del mes de enero al mes de junio en donde 2 mil 625 motocicletas han sido remitidas a los depósitos vehiculares.

Lo anterior, derivado de la instalación de 190 dispositivos sobre calles y avenidas de alta incidencia por el tránsito de motociclistas y en donde se reportaron infracciones en 14 de las 16 Alcaldías.

Precisaron que, algunos de los motivos por los cuales el Gobierno CDMX ha impuesto infracciones a motociclistas fueron por: viajar en las calles sin casco de seguridad, por circular acompañado con menores de 12 años, por invasión a ciclovías y carriles confinados al transporte público, además por sobrepasar el número de personas permitidas sobre el vehículo.

Y en caso de que, los conductores no cuenten con su licencia de conducir vigente o tener su tarjeta de circulación de manera virtual o presencial, será motivo para remitir el transporte a los corralones’.

Es de resaltar que, con dichas acciones, la Semovi busca proteger a los grupos de conductores y peatones que circulan en la Ciudad sino también a los propios motociclistas

 

 

 

Tags: AlcaldíasInfraccionesPrincipalSEMOVI
Previous Post

Se reúne Monreal con Batres

Next Post

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Next Post
Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026
Nacional

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

by Redacción
marzo 2, 2026
0

    Año Puestos registrados en IMSS Población ocupada total (ENOE) % afiliados al IMSS / Fuente 2017 18,853,971 ~52.9...

Read more
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH