martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que durante el año 2023 se han registrado más de 13 mil multas a conductores de motocicletas.

En lo que va de este 2023, realizamos 190 operativos a motociclistas en 14 alcaldías con @jeferadar @SSC_CDMX @BloombergDotOrg y @TheIACP:
🏍️13 mil 267 infracciones
🛵 2 mil 625 remisiones al corralón

Seguiremos con estos dispositivos aleatorios para fortalecer la seguridad vial pic.twitter.com/O3CjJUdgOq

— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 25, 2023

Precisaron que dicha cifra se contabilizó del mes de enero al mes de junio en donde 2 mil 625 motocicletas han sido remitidas a los depósitos vehiculares.

Lo anterior, derivado de la instalación de 190 dispositivos sobre calles y avenidas de alta incidencia por el tránsito de motociclistas y en donde se reportaron infracciones en 14 de las 16 Alcaldías.

Precisaron que, algunos de los motivos por los cuales el Gobierno CDMX ha impuesto infracciones a motociclistas fueron por: viajar en las calles sin casco de seguridad, por circular acompañado con menores de 12 años, por invasión a ciclovías y carriles confinados al transporte público, además por sobrepasar el número de personas permitidas sobre el vehículo.

Y en caso de que, los conductores no cuenten con su licencia de conducir vigente o tener su tarjeta de circulación de manera virtual o presencial, será motivo para remitir el transporte a los corralones’.

Es de resaltar que, con dichas acciones, la Semovi busca proteger a los grupos de conductores y peatones que circulan en la Ciudad sino también a los propios motociclistas

 

 

 

Tags: AlcaldíasInfraccionesPrincipalSEMOVI
Previous Post

Se reúne Monreal con Batres

Next Post

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Next Post
Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH